Bryan Singer "arrojó equipo eléctrico" a Rami Malek durante el rodaje de 'Bohemian Rhapsody'

Rami Malek está recibiendo aplausos en todo el mundo por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, el biopic de Queen que llegó a la cartelera después de sufrir un rodaje complicado por la ausencia repentina del director Bryan Singer.

El actor ha querido mantenerse alejado de la polémica y centrar la promoción de la película en el homenaje unánime que rinden a Queen y sus miembros; pero la realidad es que Rami y Bryan tenían visiones diferentes de su interpretación. Durante las semanas que Singer estuvo en el set, surgieron rumores sobre un posible comportamiento violento y la tensión que existía entre él y su protagonista.

Y al parecer, la situación fue a mayores…

Bryan Singer - Rami Malek como Freddi Mercury

Ahora hemos sabido que la relación fue tan tumultuosa que Singer “arrojó equipo eléctrico” en el plató. Una fuente reveló a The Hollywood Reporter que el director “estaba con sus viejos trucos” en el plató, y que una discusión entre él y Malek -que es conocido “como uno de los actores más amables en Hollywood”- resultó en representantes de Fox siendo enviados a Londres para calmar la situación.

También se afirmó que Tom Hollander, quien interpreta al representante de la banda Queen, Jim Beach, abandonó la película en algún momento debido al comportamiento de Singer. La fuente dijo: “Desde el principio, [Singer] estuvo con sus viejas actitudes”.

“Él rodaba, se agotaba, y el director de fotografía, Tom Siegel, tenía que ponerse a rodar. Las tensiones terminaron en un altercado en el plató entre Singer y Malek, con equipo eléctrico lanzado por Singer”. 


Malek en Bohemian Rhapsody.

El director luego insistió en que el desacuerdo era solo una disputa “normal” en un set de filmación. “Cualquier discusión sobre peleas entre Rami Malek y yo es simplemente una exageración de algunas diferencias creativas que se resolvieron rápidamente. Esto es normal en un set de filmación. Y creo que el trabajo habla por sí mismo”, declaró Singer.

Eventualmente, sin embargo, el director fue despedido por largas ausencias, particularmente cuando, según varios informes, no regresó de un receso de Acción de Gracias.

Rápidamente, Singer fue sustituido por Dexter Fletcher, aunque la película lleva el crédito final de Singer por normas impuestas por el Sindicato de Directores.


Para seguir leyendo:
¿Canta Rami Malek en ‘Bohemian Rhapsody’?
Bohemian Rhapsody intentó filmar en la casa verdadera de Freddie Mercury; pero no pudieron
NUESTRA CRÍTICA: ‘Bohemian Rhapsody’, la película que los fans de Queens estaba esperando (pero solo los fans)

Imágenes: ©20th Century Fox