Bryce Dallas Howard ha tardado dos décadas en graduarse en la universidad

Bryce Dallas Howard

Ha tardado algo más de dos décadas, pero la actriz Bryce Dallas Howard por fin ha conseguido completar sus estudios en la escuela de artes mediáticas y de la interpretación de la Universidad de Nueva York. Desgraciadamente, la actual crisis del coronavirus ha impedido que se celebre la tradicional ceremonia de graduación que tanto tiempo llevaba esperando.

La intención de la protagonista de 'Jurassic World' siempre había sido subir al escenario junto al resto de sus compañeros de promoción para recoger el diploma, sin importarle que la gran mayoría de ellos probablemente nacieran el mismo año en el que ella se tomó una excedencia que acabó alargándose mucho más de lo previsto.

"Completar mi formación académica siempre había sido uno de mis grandes sueños, y aunque ninguno de nosotros hayamos podido ponernos la gloriosa túnica morada de graduado de la NYU, me gustaría darle las gracias a todo el mundo que nos ha apoyado y animado a cada paso del camino", ha afirmado en su cuenta de Instagram sin perder el optimismo.

Aunque Bryce tomó la decisión de centrarse en su carrera cuando se le presentó la primera oportunidad de trabajar como actriz profesional en diciembre de 2001, siempre se resistió a abandonar formalmente la universidad y nunca dejó de estudiar a distancia con la esperanza de acumular los créditos suficientes para obtener su titulación.

Eventualmente ella misma ha acabado convirtiéndose en profesora en esa institución para impartir una clase en el marco de un curso sobre mujeres en el mundo del teatro, en la que ha compartido su experiencia como actriz, productora, directora y guionista con los estudiantes.