BTS no se marcará un One Direction y su separación será realmente temporal

·2  min de lectura
Los chicos de BTS en la gala de los American Music Awards credit:Bang Showbiz
Los chicos de BTS en la gala de los American Music Awards credit:Bang Showbiz

Este fin de semana la discográfica de BTS, Big Hit Music, ha anunciado que los siete cantantes se tomarán unas más que merecidas vacaciones cuando terminen de cumplir todos los compromisos que tienen programados actualmente en su agenda. Según se ha adelantado, se tratará de una pausa prolongada durante la que no actuarán en directo, y este mismo lunes tres de los componentes de la banda -Jin, Jungkook y Jimin- han aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Incheon, en Seúl, para regresar a casa tras completar una serie de conciertos en Los Ángeles.

Esta noticia ha causado un verdadero revuelo entre la 'army', como se conoce a los fans del grupo de K-Pop: nadie ha olvidado todavía que los chicos de One Direction, otro fenómeno de masas, prometieron en 2016 que su separación sería solo temporal y nunca más volvieron a reunirse.

Sin embargo, desde Big Hit Music han asegurado que ese no será el caso también de BTS recordando que en 2019 ya se tomaron su primer período oficial de descanso, que al final duró solo un mes.

Además, han añadido que los chicos seguirán trabajando mientras se mantienen alejados de la vida pública para preparar su próximo disco y un regreso a los escenarios previsto para el próximo mes de marzo en Seúl, con el que volverán a conectar con sus seguidores y abrirán "un nuevo capítulo".

"Este tiempo de descanso proporcionará a los miembros de BTS, que se han comprometido incansablemente con sus actividades, una oportunidad de recargar su energía creativa y recuperar la inspiración", añade el comunicado para pedir paciencia a los fans. "También será la primera vez que pasen las vacaciones con sus familias desde su debut musical. Rogamos una vez más que mostréis consideración por su necesidad de disfrutar de la vida cotidiana, de forma normal y con libertad, mientras se concentran únicamente en sí mismos, aunque sea por poco tiempo, durante su período de descanso".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.