Anuncios

Bucs y NFL discuten planes de contingencia por huracán Ian

BUCCANEERS-HURACÁN (AP)
BUCCANEERS-HURACÁN (AP)

Los Buccaneers de Tampa Bay sostuvieron pláticas con la NFL el lunes sobre los planes de contingencia para sus entrenamientos, así como la posibilidad de reubicar el encuentro del próximo fin de semana ante los Chiefs de Kansas City en caso de que el huracán Ian toque tierra en la costa del Golfo en Florida.

“En este momento estamos monitoreando la situación, pero estamos buscando una solución con la liga y esperamos tener una decisión más tarde (el lunes) sobre lo que haremos”, dijo el entrenador Todd Bowles.

El martes usualmente es un día de descanso para los jugadores. El equipo se vuelve a reunir el miércoles para iniciar la preparación del duelo del domingo ante los Chiefs.

Bowles indicó que una de las posibilidades que discutieron fue el probablemente entrenar en otra ciudad si la tormenta toca tierra cerca de Tampa Bay.

A la pregunta de si hay la posibilidad de que cambien el juego del domingo, Bowles respondió: “Posiblemente, si llegamos a eso”.

Mientras, en la NHL el Lightning de Tampa Bay pospuso sus encuentros de la pretemporada que disputarían este miércoles ante Carolina y el jueves ante Nashville.