Anuncios

‘Buen viaje, mamá’: emocionado último adiós de Susanna Griso a su madre

Fallecía la madre de Susanna Griso a los 94 años en Sant Cugat (Barcelona) y este miércoles 22 se celebraba el funeral de Montserrat Raventós en el Tanatorio de Collserola.

Visiblemente emocionada, la presentadora de Espejo Público daba el último adiós a su madre. “Buen viaje, mamá”, escribía cuando se conocía la noticia en su cuenta de Instagram la periodista que, después, acudía al funeral arropada por los suyos.

Triste por la pérdida y del brazo de familiares y amigos que también querían mostrar su cariño a la familia. Una familia rota por el dolor que supone despedir a una matriarca de la que estaba muy unida Susanna.

Entre los amigos, Alejandra Prat y María Zurita. La prima del rey Felipe VI acudía al funeral muy apenada junto a Alejandra, sumándose al resto de personas que trasladaban su cariño a la familia de la periodista de Antena 3.

La periodista se ausentaba de Espejo Público el pasado viernes cuando se conocía la noticia del empeoramiento de su madre que, hace tres años, sufría un ictus del que se resentía aún.

Tristemente, la madre de Susanna fallecía este martes 21 de noviembre pero lo hacía rodeada de los suyos que, ahora, la recordarán por siempre.

Fotos: Cordon Press

ADEMÁS: LEE AQUÍ EL MENSAJE DE ANA ROSA QUINTANA A SUSANNA GRISO

ADEMÁS: LO QUE NO SABÍAS DE SUSANNA GRISO

ADEMÁS: LAS LÁGRIMAS DE PAZ PADILLA EN EL ADIÓS A CHIQUITO