¡Buenas noticias! Deadpool 2 llegará antes de lo previsto

¡Buenas noticias para los fans del universo X-Men! 20th Century Fox ha reaorganizado su calendario con cambios en las fechas de estreno de Gambito, Los nuevos mutantes y Deadpool 2.

El estreno de Deadpool 2 ha sido adelanto por dos semanas.

Así, el estreno de la tan esperada secuela del superhéroe más gamberro de Marvel interpretado por Ryan Reynolds, ha sido adelantado dos semanas, del 1 de junio al 18 de mayo.

Y es que todo es juego de estrategia comercial. La reorganización de estrenos pone a Deadpool 2 delante del estreno del spin off de Disney, Solo: Una historia de Star Wars – ya que estadísticamente, las segundas semanas de estrenos han sido excepcionalmente fuertes en ganancias para las cintas de la saga de la galaxia. Los últimos Jedi recaudó unos 71.5 millones de dólares en su segunda semana en diciembre.

Y como es su costumbre, Ryan Reynolds lo celebró con una foto… de la película:

Según informan desde el estudio, otra razón por los cambios es para evitar que las películas de X-Men se superposicionen en ciertos paises, donde Los nuevos mutantes y Deadpool 2 hubieran estado en cines al mismo tiempo.

La mala noticia de este cambio es que si te quedaste entusiasmado con el tráiler de Los nuevos mutantes, ahora habrá que esperar bastante. La cinta de terror con los héroes adolescentes, ha sido atrasada 10 meses. Protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton, salta en el calendario desde el 13 de abril al 22 de febrero de 2019. 

Los nuevos mutantes.

 

Finalmente, Gambito se estrenará el 7 de junio de 2019 en vez del 14 de febrero de 2019. Y es que la nueva apuesta de Channing Tatum ha perdido a su director, Gore Verbinski.


Para seguir leyendo:
La Viuda Negra por fin tendrá película en solitario
Las enfermeras de Stan Lee lo acusan de tocarlas inapropiadamente ¡y él lo niega!

Imágenes: ©Marvel