¡Buenísimo! FOX desvela el secreto de la eterna juventud de Jordi Hurtado para promocionar la nueva temporada de TWD

La novena temporada de The Walking Dead llega al prime time de FOX el próximo lunes 8 de octubre y FOX España ha aprovechado para explicar que el secreto de la eterna juventud de Jordi Hurtado no tiene nada que ver su genética, nisiquiera con la dieta sana o el ejercicio moderado. Lejos de producirse un milagro televisivo, la cadena ha destacado que ¡es un zombi!

Jordi Hurtado en la campaña promocional (©FOX)
Jordi Hurtado en la campaña promocional (©FOX)

Durante las últimas décadas el veterano presentador, que ya ha soplado 61 velas, ha tenido que lidiar con numerosos comentarios sobre su aspecto que es muy similar a cuando apareció por primera vez en televisión hace más de dos décadas.

En el anuncio, el presentador aparece dándose los últimos retoques en un camerino cuando, de repente, la cámara enfoca a su muñeca y su piel se muestra completamente destrozada con una herida que es auténtica revelación para los seguidores del universo zombie.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“No es inmortal. Es uno de los nuestros”, reza el anuncio donde Jordi Hurtado aparece rodeado de sus compañeros de ultratumba. Sin duda, una campaña para quitarse el sombrero con la que seguramente te echarás unas risas.

The Walking Dead regresará a la pequeña pantalla con su formato clásico de 16 capítulos emitidos en dos partes. Una temporada muy esperada donde además se producirá la despedida de Andrew Lincoln de la serie.

Para seguir leyendo:
Norman Reedus asegura que no se marchará de The Walking Dead hasta el final

Judith Grimes podría convertirse en la líder de The Walking Dead

Imagen: ©FOX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.