Anuncios

Buffy, la cazavampiros: Sarah Michelle Gellar odiaba tanto a Joss Whedon que pidió no decir su nombre frente a ella

Buffy, la cazavampiros: Sarah Michelle Gellar odiaba tanto a Joss Whedon que pidió no decir su nombre frente a ella
Buffy, la cazavampiros: Sarah Michelle Gellar odiaba tanto a Joss Whedon que pidió no decir su nombre frente a ella

Después de que Ray Fisher pusiera en riesgo su carrera con tal de conseguir justicia frente a los malos tratos de Joss Whedon durante el rodaje de Liga de la Justicia (41%), otras estrellas han decidido hablar de lo que vivieron con el director cuando trabajaron con él. Las acusaciones de quien interpretara a Cyborg se centraban en su actitud nefasta con los trabajadores además de ser abusivo.

Sigue leyendo: Acusan a Warner por su mala respuesta ante la investigación de Liga de la Justicia

Una de las actrices que generó revuelo al hablar de su relación con el también escritor fue Sarah Michelle Gellar, quien habría trabajado con Whedon durante siete temporadas de 1997 a 2003 en Buffy, la cazavampiros. Lo que llamó la atención es que se trata de una serie que consiguió el éxito gracias a lo que parecía ser una gran mancuerna entre la protagonista y el guionista, sin embargo, la realidad seria distinta ya que la actriz no lo soportaba.

De acuerdo a lo que se ha informado a través de Variety, quien interpretara a Daphne en Scooby-Doo (30%) llegó a detestar a Whedon de tal manera que exigió que no se pronunciara su nombre mientras ella estuviera presente, lo que sería bastante complicado si trabajaron en la misma producción durante cerca de seis años. Y según los testimonios, él constantemente hacía burlas con su comportamiento hostigando a los actores.

Continúa con: Una porquería: ejecutivo de Warner critica el corte de Liga de la Justicia de Joss Whedon

Hasta el momento, Sarah Michelle sólo se ha pronunciado al respecto para decir que no quiere ser relacionada con el director a pesar de que Buffy sea algo importante tanto para su vida como para su carrera. Charisma Carpenter, quien también era parte del elenco de la serie, hace poco aseguró que aún tiene secuelas del daño emocional que le ocasionó Whedon, pues además de Buffy también trabajó otras cinco temporadas con él cuando realizaban el spin-off Angel.

Según las palabras de quien interpretara a Cordelia Chase en dicha serie, sus momentos de más tensión los vivió durante su embarazo, pues en varias ocasiones el director habría tenido un comportamiento ofensivo y desagradable frente a ella. Por otra parte, también se encuentra el testimonio de Michelle Trachtenberg, quien también se encontraba en el reparto de la serie cuando tenía apenas quince años.

Te puede interesar: Estrella de Buffy, la Cazavampiros habla sobre los abusos de Joss Whedon en el set

La protagonista de Ice Princess (52%) aseguró que Joss tuvo comportamientos muy inapropiados con ella, de tal modo que en la producción había una regla que decía que Whedon tenía prohibido estar a solas en una habitación con ella.

Después de los señalamientos de Ray Fisher y de incitar a la investigación de Liga de la Justicia, Whedon se retiró del proyecto que estaba comenzando a realizar para HBO llamado The Nevers, y aunque hasta el momento no ha mencionado nada con respecto a lo que se le acusa, la que prometía ser una importante carrera en el cine de ficción ha comenzado a desmoronarse. Después de escribir y dirigir algunos programas de televisión, al director se habría encontrado con el momento más importante de su carrera al dirigir Los Vengadores (92%) y Avengers: Era de Ultrón (75%).

Su futuro en la industria cinematográfica por ahora es un misterio; si bien ha habido demasiados señalamientos, no hay una demanda formal, o al menos no se ha dado a conocer. Lo cierto es que al menos en lo que resta del año su imagen pública seguirá dañada y quizá menos productores y actores quieran que sus nombres se relacionen con él.