Los Bulls se quedan sin Lonzo Ball por ocho semanas
La racha de cuatro derrotas consecutivas se terminó con la victoria frente a Cleveland Cavaliers, pero las malas noticias todavía continúan llegando en la temporada regular de la NBA para Chicago Bulls: Lonzo Ball fuera.
Pero la dolencia reclamada por el base de la franquicia no es menor, ya que se deberá someter a una operación de rodilla que lo alejará de las canchas por casi dos meses. Se espera que vuelva en seis u ocho semanas.
Después de perderse los últimos tres partidos, se tomó la decisión de que el jugador tenga una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda para reparar un menisco desgarrado.
"Después de un período inicial de descanso e intervención dirigida, el base de los Bulls, Lonzo Ball, se someterá a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda y se espera que regrese en 6-8 semanas", informó el equipo de Illinois.
Cabe destacar que los Bulls tienen una marca de 6-2 en los ocho juegos (todos desde el Boxing Day) en los que no estuvo Lonzo Ball, quien en la actual temporada promedia 13 puntos, 5.1 asistencias y 5.4 rebotes para los líderes de la Conferencia Este.
— Chicago Bulls (@chicagobulls) January 20, 2022
Foto: Getty Images