Burlas generalizadas tras nuevo título “absurdo” de la precuela de Batman ‘Pennyworth’ para la 3a temporada

·2  min de lectura

Los fans no paran de ridiculizar la adaptación de DC ComicsPennyworth tras el anuncio de que la serie de televisión de Epix cambiaba de título de cara a su tercera temporada.

La serie, que se centra en el mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth (Jack Bannon), se llamará ahora Pennyworth: The Origin of Batman’s Butler (El origen del mayordomo de Batman).

Tras el anuncio del cambio ayer (10 de agosto), la gente bromeó en las redes sociales sobre el nombre tan literal.

“Solo vale la pena si hacen que los actores digan el título completo en las entrevistas, o incluso en una conversación casual”, bromeó el usuario de Twitter @JeremyMonjo.

“Es el título más divertido que jamás haya oído. Buen trabajo”, escribió @staticbluebat.

“Esto sería realmente genial si durante las 2 primeras temporadas no dejaran entrever que de eso se ha tratado la serie y esto fuera como un comunicado de prensa explosivo, como si todo el mundo pensara que solo estaba viendo un drama de época”, bromeó la creadora de contenidos Jenny Nicholson.

“Querido @hbomax, ¿por qué no llamaron a esto BUTLER BEGINS [El mayordomo inicia]?”, bromeó el guionista Brian Lynch.

Sin embargo, otros fueron aún más mordaces con el nuevo nombre.

Jack Bannon como Alfred Pennyworth en Pennyworth (ahora retitulado Pennyworth: The Origins of Batman’s Butler) (Epix)
Jack Bannon como Alfred Pennyworth en Pennyworth (ahora retitulado Pennyworth: The Origins of Batman’s Butler) (Epix)

“El cambio del título de Pennyworth a Pennyworth: The Origins of Batman’s Butler es el tipo de búsqueda de marca sin creatividad que uno asumiría como una parodia, excepto que aparentemente no es una broma”, escribió el crítico de televisión Daniel Fienberg.

“Me encanta Pennyworth, pero realmente quiero boicotear la serie por ese título, ya que toma lo que es un drama de espionaje realmente genial y lo hace sonar como un programa de broma y parodia. Dejen el pi*** nombre como está”, escribió un fan de la serie.

“Es muy gracioso que WB haya inventado este título absurdo para resaltar quién demonios es Pennyworth para referirse a él, cuando podrían haber llamado a esta serie simplemente ‘Alfred’”, sugirió otro.

En el Reino Unido, Pennyworth está disponible en Starz.