Burnes y McCutchen guían a Cerveceros a triunfo

AZULEJOS-CERVECEROS (AP)
AZULEJOS-CERVECEROS (AP)

Corbin Burnes lanzó hasta la octava entrada, Andrew McCutchen y Mike Brosseau conectaron jonrones y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado por 5-4 a los Azulejos de Toronto.

El último ganador del trofeo Cy Young extendió su racha a tres victorias consecutivas, la mejor que ha tenido en la temporada, pero no se vio tan afinado como el lunes, en la victoria por 2-0 ante los Cardenales.

En su primera apertura de por vida ante Toronto, Burnes (6-4) permitió vuelacercas a Matt Chapman y Bo Michette, así como un roletazo productor a Cavan Biggio.

Ponchó a nueve y obsequió dos boletos. Le cedió el montículo estando arriba 5-4 con corredores en primera y segunda y dos outs en la octava a Devin Williams, quien abanicó al mexicano Alejandro Kirk.

Chapman conectó un doble con dos outs y anotó con un sencillo del cubano Lourdes Gurriel Jr. frente a Josh Hader, pero el cerrador escapó con su 22do salvamento cuando el venezolano Gabriel Moreno conectó un roletazo a primera.

Cinco días antes, Burnes (6-4) frenó a los Cardenales con dos hits, dos boletos y 10 ponches en siete entradas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 4-0, Raimel Tapia de 3-0 y Santiago Espinal de 1-0. El mexicano Kirk de 2-0. El cubano Gurriel Jr. de 3-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Moreno de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Luis Urías de 3-2.