Noemí Galera le confiesa a Àngel Llàcer la locura más grande que hizo por amor

La pandemia de coronavirus ha provocado un parón en los rodajes de programas de televisión, por lo que muchas productoras están sacando a la luz proyectos ya grabados que no habían estrenado hasta ahora. Gestmusic ha hecho lo propio y el pasado 10 de abril lanzó ‘Burradas’, un formato de entrevistas presentado por Àngel Llàcer y disponible en YouTube. En su primera entrega el catalán charló con Noemí Galera, quien reveló la locura más grande que ha hecho por amor.

Noemí Galera le confiesa a Àngel Llàcer la locura más grande que hizo por amor en 'Burradas'. (Foto: YouTube / Gestmusic Endemol Shine Group)
Àngel Llàcer y Noemí Galera en 'Burradas'. (Foto: YouTube / Gestmusic Endemol Shine Group)

“Me gustaría entrar más en tu corazoncito y preguntarte, por ejemplo, si has hecho alguna burrada por amor”, preguntó el presentador. “Burrada, burrada grande, una. Tonterías, muchísimas”, respondió la directora de la academia de ‘Operación Triunfo’. “Pero es una burrada que me funcionó muy bien”, aseguró.

“Yo conocí a mi actual pareja, Arnau, y yo llevaba casada 15 años con otra persona, con otro señor. Y en 15 días me lié la manta a la cabeza y dije: ‘Hasta aquí’”, contó la directora de casting. Actualmente la protagonista lleva nueve años con Arnau Vilà, con quien tiene dos hijos. “En aquel momento todo mi entorno pensaba que era una locura”, lamentó.

“A veces uno tiene que arriesgarse para ser feliz y para mí ha sido la mejor decisión que tomé en mi vida”, apuntó. La barcelonesa también recordó cómo fue su despertar sexual gracias a la televisión. Su primer amor platónico fue Sancho Gracia, protagonista de ‘Curro Jiménez’ (1976-1979). “La voz de Sancho Gracia era lo más sexy del mundo mundial”, admitió.

Galera también afirmó que siempre le habían gustado los hombres mayores, aunque su marido no cumple este requisito. “He acabado con uno más joven”, dijo entre risas. “¿Nunca te has sentido atraída por mí?”, quiso saber Llàcer. “Hombre, tú has tenido tus épocas”, respondió. “Ahora yo es que solo tengo ojos para mi hombre”, agregó la catalana.

Tras un paseo en burro los protagonistas continuaron su charla en un restaurante. “Yo antes me enfadaba mucho, ahora me enfado poco”, contó la productora. “Por ejemplo, con Arnau no me he enfadado nunca en nueve años”, relató. Galera también se sinceró sobre la maternidad y confesó que siempre pensó que no tendría hijos. “Yo tuve a mi hija con 43 años”, recordó. Llàcer quiso saber cómo estaba gestionando la educación de los niños. “Estoy intentándolo, quien tiene mucha mano es Arnau”, reconoció.

Gestmusic ha decidido aprovechar la cuarentena para estrenar algunos de sus contenidos y ha preferido dejar atrás la televisión y hacerlo a través de YouTube. “Conoceremos cuáles son las mayores burradas (por amor, por trabajo, por amistad o por pura diversión) que han hecho los invitados. Y de burrada en burrada, Àngel conseguirá que confiesen sus temores y secretos más íntimos”, adelantó la compañía en un comunicado sobre este nuevo espacio.

Más historias que te pueden interesar: