Anuncios

Burrow supera nuevamente a Mahomes; Bengals ganan a Chiefs

DEP-NFL CHIEFS-BENGALS (AP)
DEP-NFL CHIEFS-BENGALS (AP)

Joe Burrow lanzó tres pases de anotación y corrió para una más, Samaje Perine corrió para 106 yardas, su mejor cifra de la temporada, y los Bengals de Cincinnati derrotaron a los Chiefs de Kansas City 27-24 el domingo, en su primer enfrentamiento desde que los Bengals ganaron el juego de campeonato de la AFC.

Patrick Mahomes y los Chiefs perdieron su oportunidad de cobrar venganza de las dos derrotas contra Burrow y Cincinnati la temporada pasada. Los Bengals superaron a los Chiefs el 2 de enero de este año para asegurar el título del Norte de la AFC y cuatro semanas después, en tiempo extra, y también por marcador de 27-24, para avanzar al Super Bowl por primera vez en 33 años.

En este enfrentamiento entre quarterbacks de élite, una jugada defensiva en el cuarto periodo marcó la diferencia.

Con los Chiefs con ventaja de 24-20, el linebacker de Cincinnati Germaine Pratt le arrebató el balón a Travis Kelce tras una recepción y recuperó el balón perdido.

Burrow, trabajando desde su propia yarda 47, completó seis de siete pases para 53 yardas, terminando la serie con un pase de anotación de 8 yardas al corredor suplente Chris Evans que le dio la delantera a los Bengals (8-4) con 8:54 minutos por jugar.

La siguiente serie de los Chiefs (9-3) fracasó gracias a la captura de Joseph Ossai sobre Mahomes. Harrison Butker falló un gol de campo de 55 yardas que salió desviado hacia la derecha.