Buscan a hombre que disparó con escopeta a perrito en Tultepec

·1  min de lectura

TULTEPEC, Méx., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por maltrato animal luego de que se diera a conocer un video en el que un hombre con un rifle dispara y presuntamente mata a un perro, esto a fin de identificar y ubicar al agresor, quien presuntamente es subdirector municipal de Desarrollo Urbano.

En el video se observa que el hombre armado con una escopeta recorre un campo cercado y dispara contra un perro de apariencia tranquila.

A su vez, al parecer el mismo hombre que fue captado por un vecino cuando dispara contra un perro, documentó con otro video como perros callejeros derribaron una reja de acceso a una granja, donde mataron a cinco borregos y cinco gallinas, cuyos cuerpos estaban tirados con mordidas en su propiedad, motivo por el que aparentemente mataría al can.

Mundo Patitas AC, denunció al presunto agresor a quien identificó como Juan Carlos, subdirector de Desarrollo Urbano de Tultepec, por lo que exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México "tome acciones necesarias y suficientes frente a este cobarde acto acontecido en Arcos Tultepec, así mismo pidieron la intervención de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem).

Por ello la Fiscalía mexiquense informó hoy que inició una investigación de oficio, por maltrato animal a fin de documentar e identificar al hombre que fue captado disparando con un rifle contra un perro en Tultepec.

EL UNIVERSAL solicitó además versión oficial a autoridades de Tultepec sobre el video donde se observa a un presunto funcionario municipal agrediendo a un perro, no obstante hasta el momento sólo mostraron el segundo video donde se observa cinco borregos y cinco gallinas muertas, por un presunto ataque de perros callejeros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.