Buscan a hombre de Miami que trataría de huir a Cuba por este delito. Está armado

Un hombre del Condado Miami-Dade podría tratar de salir del país por la frontera entre EEUU y México para huir a Cuba después de que se emitió una orden de arresto en su contra por un delito grave y la policía advierte que este individuo es considerado peligroso y está armado.

El Departamento de Policía de Miami-Dade pide ayuda a la comunidad y a los medios de comunicación y sus afiliados en Texas y Florida para dar con el paradero de Robert Aveille Rodríguez, de 34 años de edad y residente de Hialeah.

El Departamento de Policía de Miami-Dade pide ayuda a la comunidad y a los medios de comunicación en Texas y Florida para dar con el paradero de Robert Aveille Rodríguez.
El Departamento de Policía de Miami-Dade pide ayuda a la comunidad y a los medios de comunicación en Texas y Florida para dar con el paradero de Robert Aveille Rodríguez.

Aveille Rodríguez enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado tras un tiroteo en un lote abierto ubicado en el área de NW 138th Street y NW 105th Ave, Hialeah Gardens, que a menudo se usa para estacionar semi remolques.

Agentes de la policía de Hialeah Gardens recibieron una llamada el pasado viernes sobre el tiroteo y cuando llegaron al lugar descubrieron un camión que se había estrellado y el conductor estaba dentro del vehículo con una aparente herida de bala.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade lo declaró muerto en la escena y la policía identificó a la víctima como Albert Pina de 41 años de edad.

Investigaciones posteriores revelaron que el presunto responsable del tiroteo es Aveille Rodríguez y los investigadores han obtenido una orden de arresto por asesinato en segundo grado contra él.

“Más información hacer a los detectives a sospechar que Aveille Rodríguez está intentando salir del país, a través de la frontera entre Texas y México, y huir a Cuba. La información también lleva a los detectives a creer que puede hacer una breve parada en el área del Condado Collier (Florida)“, dijo la policía de Miami-Dade.

“Este individuo es considerado armado y peligroso. Se insta a cualquier persona que entre en contacto con él a llamar al 911 de inmediato”, alertó.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca al arresto del sospechoso. Las personas pueden contactar a la investigadora del caso L. García de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade al (305) 471-2400.

Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al (305) 471-TIPS (8477) or 1 (866) 471-8477 o en www.CrimeStoppers305.com.