Cámaras captaron a ladrones del robo a Kim Kardashian

Las imágenes de las cámaras de seguridad. revista People

Un video de cámaras de seguridad captaron a cinco hombres que se piensan estuvieron involucrados en el asalto a mano armada que sufrió Kim Kardashian en París.

Un sitio francés obtuvo la grabación de una cámara de una calle aledaña al exclusivo No Address Hotel donde sucedió el robo en el que cinco hombres vestidos de policía le robaron valiosas joyas y la apuntaron con pistolas.

http://www.tmz.com/videos/0_kt5sv44h

El video muestra cinco hombres, tres en bicicleta y dos caminando, en dirección a la hospedería la madrugada del 3 de octubre. Es imposible identificar el grupo, pero dado a la hora, 2:19 a.m., y cantidad de personas se piensa que se trata de los asaltantes.

Al inicio el trío en bici pasa con chalecos reflectantes pasan y son seguidos unos 10 minutos más tarde por los otros dos. A las 3:07 a.m. los dos a pie pasan caminando a un paso más acelerado. Al minuto, son seguidos por dos en bicicleta y pocos segundos más, por el tercero. El tercero muestra una especie de bulto sujetado del manubrio y se especula que se trate del lote obtenido por Kim.

Desde el incidente, Kim no se ha dejado ver en público y hasta se ha dicho que “no tiene interés en resumir su antigua vida”. Mientras, sus hermanas han retomado sus redes sociales y han comenzado a hacer apariciones públicas.