Céline Dion reaparece en tributo a difunto esposo

Céline saludó a presentes que le ofrecieron condolencias. Getty

Tres semanas tras el fallecimiento de su esposo René Angélil, Céline Dion regresó al escenario de The Colosseum en el Caesars Palace para rendir un homenaje a su también manager. La mujer regresó a Las Vegas para el emotivo tributo.

“Este es mi hogar lejos del hogar. Al mismo tiempo estoy supuesta a sentirme cómoda en casa y ahora mismo no estoy segura que me siento de esa manera”, inició la artista el miércoles en la noche.

“Siento amor en este lugar. Siento la fortaleza y su calidez reflejada en todos ustedes. René siempre me rodeó con las mejores personas que creían en nosotros y que siempre trabajó muy duro para nuestro beneficio”, pronunció.

La mega estrella de 47 años no pudo evitar que las emociones la sobrecogieran y terminó su discurso entre lágrimas. “En nombre de mi familia, gracias otra vez por el apoyo y estar aquí con nosotros en este hermoso tributo para mi amor. René, te amo mucho, merci, buenas noches”, dijo la canadiense.

Dion lució un vestido negro y su cabello recogido, ella no cantó durante el servicio, pero su parte de su discografía se tocó durante la actividad que se extendió por dos horas. Su amigo y colaborador David Foster entonó “The Color of My Love”, tema de la boda de los esposos. La artista se acompañó de su hijo René-Charles y los hijos de los matrimonios anteriores del productor. Familia, colegas y ejecutivos compartieron anécdotas durante el servicio memorial.

René-Charles Angélil, Céline Dion, Patrick Angélil, Andre Angélil, Jean-Pierre Angélil y Anne-Marie Angélil. Getty

Angélil murió el 14 de enero tras una larga batalla contra el cáncer de garganta a los 73 años. El 22 de enero se llevó a cabo un elaborado funeral en la Basílica de Notre-Dame en su natal Montreal. Dion conoció a Angélil a los 12 años cuando él comenzó a manejar su carrera y se casaron en 1994.