Cómo conseguir la trenza de la Reina Letizia

Tras haber lavado el peinado, seca con la cabeza hacia abajo para ganar un poco de volumen extra. Antes de aplicar calor al cabello, aplica un protector térmico para que el calor no dañe tu pelo. Cuando ya esté completamente seco, pon a calentar la plancha o las tenacillas. Las usaremos para crear unas ondas de medios a puntas como las que lleva Letizia.

Separa el pelo por mechones y ve haciendo ondas gruesas. Puedes aplicar un poco de aceite nutritivo para darle más brillo a tus puntas y que queden más suaves. Cuando el pelo ya se haya enfriado por completo, toma tres mechones de la parte delantera de tu melena y comienza a hacer una trenza normal de tres cabos.

Cuando hayas hecho el primer cruce de la trenza, añade cabello de la parte inferior de la melena, para que quede una trenza compacta y unida a la cabeza, como la lleva Letizia.

Cuando la termines, sujeta con una goma fina y esconde la punta en entre la melena para que no se vea. En el otro lado, haz una trenza de raíz y sujeta con una goma. Esconde la punta y peina las ondas con un peine para que queden más naturales. Fija con un poco de laca ¡Y listo!

ADEMÁS: Letizia, una reina en rosa

ADEMÁS: El primo actor de la reina Letizia y 11 parentescos inesperados