¿Cómo se enamoró David Muñoz de Cristina Pedroche?

image

Al amor se puede llegar de muchas formas. Y una de ella es a través del estómago. Sin duda la mejor forma para un cocinero de la talla de David Muñoz, que cuenta ya con tres estrellas Michelín.

Tal vez te interese: Así era Pablo Motos cuando ganó el Festival Internacional de la Canción de Benidorm 1993

Y es que el chef, que acudía este miércoles 28 de septiembre, cuenta que perdió la cabeza por su ahora mujer, Cristina Pedroche, en el momento en el que se dio cuenta de que comía de todo. “Cuando conocí a Cristina, el primer día que la llevé a cenar dije aquí se va a saber realmente si va a ser la mujer de mi vida o no. Me la llevé a cenar a un sitio y me dijo ‘yo como de todo’ y le empezaron a poner tuétano, erizo… y se lo comía sin inmutarse”. Y ese fue el preciso instante en el que David Muñoz se enamoró perdidamente de la colaboradora de Zapeando.

image

Y ya puesto a hablar de todo, Muñoz también contó cómo se conocieron y quién fue el que llevó la iniciativa de los dos desde el principio: “Nos conocimos en un 'showroom’ de Nike, apareció ella por la puerta y se hizo la luz… Ella siempre llevó la voz cantante, se acercó a mí y me dijo que tenía que hacerme Instagram. Es tan bestia que yo lo único que hacía era recibir golpes por todos los lados, algo que me encantó. No parecemos tanto que por eso nos llevamos tan bien”, explicaba.

Tal vez te interese: Cristina Pedroche se tatúa la cara de David Muñoz (y éste es el resultado)

Pero la cosa no quedó ahí, ya que en un momento de la entrevista, era la propia Pedroche la que entraba en el plató de Trancas y Barrancas y sorprendía a su chico con un ocelote en brazos. “No sabéis la obsesión que tiene con las cuentas de Instagram con animales”, decía ella.

Tal vez te interese: Cristina Pedroche se denuda

image

Una imagen idílica la que ofrecía la pareja con el gatito en brazos que refleja el buen momento por el que está pasando desde que se enamoran perdidamente en aquella primera cena en la que Cristina dio muestra de su buen apetito.

Fotos: Gtres