El cómodo look de Sassa de Osma con un vestido de 50 euros y sandalias planas

Christian de Hannover y Sassa de Osma siempre se han caracterizado por su discreción y su intención de mantener un perfil bajo, por lo que cuando la Princesa dedició hacer públicas sus redes sociales hace unas semanas, las cuales hasta el momento habían permanecido totalmente cerradas únicamente a sus familiares y amigos cercanos, nos resultó bastante sorprendente. Gracias a ellas hemos podido descubrir fotografías inéditas del día de su boda, instantáneas de viajes o imágenes que le inspiran. Además, tras haberlas abierto, Sassa está mucho más activa y no duda en compartir, por ejemplo, sus looks para el día a día como una auténtica influencer.

VER GALERÍA

Sassa de Osma con vestido de Mango
Sassa de Osma con vestido de Mango

En clave asequible

La Princesa publicaba hace unas horas una imagen presumiendo de lookazo primaveral en Madrid, donde reside junto a su marido y sus dos hijos. Se decantaba por un estilismo de estética minimalista pero con ese toque especial y de tendencia que tanto le caracteriza, protagonizado por un diseño español asequible. Como pieza central, elegía un vestido midi de escote redondeado, corte a la cintura y silueta evasé adornado con un tejido plisado algo más ligero en las mangas abullonadas (que contaban con puños abotonados) y la falda.

- Tamara Falcó, tras los pasos de Sara Carbonero y Alessandra de Osma con las deportivas más buscadas

VER GALERÍA

Vestido de Mango
Vestido de Mango

Accesorios que marcan la diferencia

Esta prenda pertenece a la colección primavera-verano de Mango y tiene un coste de 49,99 euros, aunque la mala noticia es que está totalmente agotada en la web. Si te ha enamorado, todavía está su versión en negro disponible en casi todas las tallas por el mismo precio. Desde la firma proponen combinarlo con sandalias planas tipo gladiador, y Sassa ha tomado buena nota de ello. En su caso, ha optado por un par algo más discreto en tono negro con tiras en el empeine y el tobillo, concretamente el modelo bautizado como Tkees firmado por la marca Ancient Greek. Para completar ese juego de contrastes, ha rematado también con bolso oscuro de su propia firma, Moi and Sass.

- El inesperado look de Alessandra de Osma en su vuelta al trabajo tras ser mamá

VER GALERÍA

Sassa de Osma con look crema
Sassa de Osma con look crema

- Los trucos de Alessandra de Osma para ser la invitada perfecta en primavera

Comodidad y tendencia

Hace unos días, la diseñadora publicaba otra fotografía con propuesta de look para entretiempo, también en tono crudo y con calzado sin tacón. Combinaba una blusa de manga abullonada, vaqueros rectos bordados y bolsito de rafia de Waya Bags. Además, se calzaba unas sandalias similares a las que llevaba ayer, de la misma marca y corte parecido aunque en tono dorado.