¿Cómo se llama el hijo de Richard Gere y Alejandra Silva?

Alejandra Silva y Richard Gere

La pareja formada por el actor Richard Gere y la publicista Alejandra Silva vive sin duda una de las etapas más idílicas de su historia de amor ahora que ambos pueden presumir de contar ya con el primer retoño de su feliz matrimonio, un niño que llegó al mundo esta misma semana y del que, como publica en exclusiva la revista ¡Hola!, ya ha trascendido su nombre.

El pequeño se llama prácticamente igual que su madre, asegura la publicación, aunque el nombre contiene dos variaciones de importancia con respecto al de su progenitora: una relacionada con el sexo, como era de esperar, y otra con el idioma empleado. En conclusión, al recién nacido ya puede uno referirse como Alexander Gere.

Con el nacimiento de Alexander, los dos enamorados han puesto la guinda en ese pastel que de alguna forma representa sus cuatro años de envidiable relación sentimental, un bonito romance que, en palabras del propio intérprete, nació como resultado de esa "conexión instantánea" que se produjo entre ellos en el mismo instante en que cruzaron sus miradas por primera vez.

"Fue una conexión instantánea, sí, al menos por mi parte. Lo mío fue amor a primera vista. Me sentí tremendamente feliz en el mismo momento en que posé mis ojos sobre ella la primera vez. Es una de esas cosas tan poderosas que te ocurren de vez en cuando en la vida. Soy muy afortunado", reconocía el protagonista de 'Pretty Woman' este mismo domingo en una entrevista al dominical Sunday Times.