Los cañeros looks que confirman el cambio de estilo de Aitana

Después de haber vivido un torbellino de emociones los últimos cuatro años y haber consolidado su carrera como cantante al salir de Operación Triunfo, Aitana afronta ahora una nueva etapa en la que debuta como actriz, y lo hace muy bien acompañada por su novio, Miguel Bernardeu. La pareja cuenta las horas para el estreno de La última, su serie para Disney +, motivo por el que esta semana han acudido a varios actos promocionales, en los cuales la artista catalana ha dejado clara su evolución de estilo hacia una imagen más cañera, seductora y muy dosmilera al más puro estilo Dua Lipa o Bella Hadid.

VER GALERÍA

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña

Pura sensualidad Y2K

Anoche Aitana vivió una velada muy especial al asistir a la premier de la ficción en el centro de Madrid, cita en la que impactó con un entalladísimo diseño que realzaba su figura. Se trata de un modelo de escote cut-out, tirante espagueti, silueta ceñida y cola que agrega manguitos a juego. Está confeccionado en un tejido elástico de efecto moaré para potenciar la figura femenina, y combina diferentes tonos, ya que el verde manzana y el gris azulado protagonistas se fusionan con un naranja de efecto desteñido en el bajo. Es una creación de la marca española Syndical Chamber que acompañaba de joyitas de Tous.

Aitana y Miguel Bernardeau cuentan por qué su primera cita fue 'desastrosa'

VER GALERÍA

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña

Estampados estratégicos

Además de ir al estreno, Aitana y Miguel acudió ayer también a El Hormiguero, donde, además de dejar claro lo contentos que están por compartir este proyecto y desvelar algún que otro secreto acerca de su relación, la artista volvió a generar numerosos comentarios por su conjunto. Estaba protagonizado por un cañero vestido de Jean Paul Gaultier, una pieza efecto segunda piel de cuello alto, manga larga y falda midi con aberturas en la que llamaba mucho la atención el estampado. Forma parte de la colección Dots del diseñador francés, la cual usa el patrón de lunares de diferentes tamaños y los degradados estratégicos para realzar las curvas femeninas.

Curiosamente, si antes decíamos que el estilo de Aitana cada vez se parece más al de supermodelos internacionales como las hermanas Hadid o Kendall Jenner, este look lo confirma, ya que lo llevó idéntico la hermana de Kim Kardashian hace menos de dos semanas, aunque, en su caso, cambió el cuello por un escote barco.

Aitana posa así de guapa en México y Miguel Bernardeau dice que es un 'espectáculo'

VER GALERÍA

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña

Unas horas antes, acudía a una rueda de prensa con otro look ceñido compuesto por top de manga larga y leggins en esampado abstracto de tono naranja al que sumaba unas botas altas de piel negra con plataforma, taconazo y puntera cuadrada.

Haz click si quieres ver “La red social con Aitana”. Desde su salida de la academia de Operación Triunfo su vida ha dado un giro de 180 grados y todo lo que toca se convierte en éxito. Hablamos con la cantante de su vida fuera de la academia y la relación con sus compañeros, entre otras cosas.