Anuncios

Aún cabe la posibilidad de que veamos juntas a las cinco Spice Girls sobre el escenario

Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Melanie Brown, Emma Bunton y Victoria Beckham credit:Bang Showbiz
Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Melanie Brown, Emma Bunton y Victoria Beckham credit:Bang Showbiz

Los fans de las Spice Girls se llevaron una verdadera decepción cuando, tras meses de especulaciones, finalmente se demostró que Victoria Beckham no se dignaría a hacer siquiera una aparición sorpresa durante la gira que organizaron sus antiguas compañeras de grupo en la primavera de 2019.

Por aquel entonces, la diseñadora no estaba interesada en volver a cantar, pero aún hay esperanzas. Según Melanie Chisholm, existe un escenario en el que Victoria se plantearía retomar su carrera como estrella del pop: si las invitaran a participar en el festival de música por excelencia del verano inglés.

"Bueno, entre tú y yo, te puedo decir que a la señora Beckham le encantaría hacer Glastonbury. Es algo que sé que se ha rumoreado mucho, aunque no se ha hablado nunca en serio de ello. Pero sí que hablamos constantemente de volver a subirnos a los escenario porque el espectáculo de 2019 fue increíble. Nos encantaría volver a hacerlo... cuando la situación lo permita", ha confesado la Spice deportista en el programa televisivo 'Lorraine' de la cadena ITV.

Por normal general, hay que dar la credibilidad justa a este tipo de información porque Victoria se ha cansado de repetir en los últimos años que ha dejado atrás para siempre su faceta musical. Sin embargo, y a diferencia de su amiga Mel B, Mel C no acostumbra a realizar declaraciones explosivas e infundadas solo para generar titulares sobre una posible reunión de las cinco Spices originales.