Cadena y el duelo contra Puebla: "Está en juego el prestigio de la institución"

Por cuarto año seguido, y segundo consecutivo frente a Puebla, Chivas se juega su continuidad en el Apertura de la Liga MX en el Repechaje que disputarán este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, donde Ricardo Cadena quiere defender la grandeza del club.

"Nos jugamos la posibilidad de seguir aspirando a cosas importantes. Está en juego el prestigio de la institución, del jugador, del cuerpo técnico, ser los tipos que dan ese paso hacia adelante y no quedarse como el ya merito", le dijo el entrenador de Guadalajara a TUDN.

Y continuó: "Nos jugamos muchas cosas. Me gustaría por supuesto superarlas y seguir aspirando a cosas importantes. Eso es lo menos que se merece este grupo y esta institución".

Por otra parte, el director técnico del conjunto mexicano se refirió a los casos puntuales de Fernando Beltrán y Roberto Alvarado, a quienes le pidió más responsabilidad y protagonismo.

"Tienen toda la capacidad para asumir ese rol. Considero que con su calidad, liderazgo y ese buen futbol, deben empezar a asumir ese rol, a creérsela", aseguró al respecto el DT del Rebaño.

"Tanto Beltrán como Alvarado tienen que levantar la mano para orientar a una nueva generación de futbolistas y elementos surgidos de cantera como la línea de los defensas", concluyó Cadena.

Foto: Getty Images