1 / 10

Una cafetería que parece dibujada, ¡te encantará!

En esta cafetería de Seoul lo más llamativo es la decoración…

Cafetería real parece dibujada a mano, ¡alucinante!

Ahora que empieza el otoño y ya apetece tomarse un café calentito con algún amigo o con tu pareja, ¿qué mejor que hacerlo en la cafetería más original de Seoul? Si estás preparado para convertir tu vida en un dibujo, ¡sigue leyendo!

La verdad es que cafeterías las hay en cada esquina, entonces, ¿cómo diferenciarte de tu dura competencia? ¡Pues con la imaginación al poder! Los dueños de este local que ha abierto hace apenas un añito en el popular barrio de Yeonman-dong, en Seoul, lo dieron todo en la decoración.

Para crear esta cafetería que da la sensación de vivir dentro de un cómic en 2-D, se inspiraron en una serie televisiva. La ficción coreana, llamada ‘W-Two Worlds’ lleva a sus protagonistas a un mundo de fantasía que parece de simples esbozos.

Lo mismo ocurre en este mágico café en blanco y negro con las sillas, los muebles e incluso las tazas diseñadas expresamente para crear un efecto visual de vivir dentro de un cartoon. El nombre de la cafetería es Yeonnam-dong 239-20 que es, sencillamente, la dirección exacta en la que se encuentra el local, más fácil, imposible, ¿no?

A medida que han pasado sus primeros meses de apertura el local se ha ido volviendo viral por su inconfundible y original estética creativa. Además de eso, son cientos los usuarios de redes sociales, sobre todo de Instagram, que se acercan a visitarlo.

Los selfies molones sentada en sillas ‘dibujadas’ o tomando un café en un tazón casi irreal suben como la espuma en IG. Lo dicho, para diferenciarte de los competidores del sector, es necesario tener una buena idea y también tener el valor de atreverte a darle forma y ponerla en marcha.

Quizás a los propietarios de esta cafetería estilo cómic les tacharon de locos por arriesgarse pero hoy, miles de clientes han pasado a disfrutar del chocolate caliente, del batido de fruta o de todo tipo de cafés e infusiones gracias a la originalidad de su puesta en escena.

Te enseño algunas fotos y seguro que deseas visitarlo. Si fueses a Seoul, ¿visitarías esta cafetería? ¿Qué te parece la idea de su decoración?

Imágenes vía Instagram