Caitlyn Jenner asiste a ESPYs con su rumorada novia de 22 años

Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins en los ESPYs.
Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins en los ESPYs.

Caitlyn Jenner estuvo presente en la ceremonia de entrega de los premios deportivos, ESPYs. Además de lucir muy glamorosa con un vestido de gamuza negro, ella llamó la atención porque estaba en la compañía de Sophia Hutchins, su presunta novia.

La mujer de 68 años llevó su melena suelta y lució maquillaje con énfasis en sus ojos, mientras que su compañera de 22 años optó por un vestido azul intenso de manguillos.

Jenner no ocultó su emoción en sus redes, informándole a sus seguidores que asistiría con Sophia y que “me trae buenos recuerdos de mi primera salida en público, la vida es bella”. Los ESPYs fue el primer evento que ella atendió en 2015 tras anunciar su transición.

Por varios meses se ha rumorado que el par está en una relación romántica y con frecuencia cuelgan fotos juntas en las redes en actividades deportivas, galas y foros de su comunidad.

Sophia Hutchins solía conocerse como Scott Hutchins antes de hacer su transición y atendía una universidad para varones solamente muy conservadora y cristiana, Pepperdine University, en California. Ella había indicado al diario de su alma mater en 2016 que fue Cait quien la inspiró a hacer su transición. Se desconoce cómo ellas se conocieron, pero el campus de la universidad radica en Malibú muy cerca de la residencia de la ex atleta Olímpica.

What are you doing this Fourth of July?

A post shared by Sophia Hutchins (@hutchins_sophia) on Jul 3, 2018 at 12:32pm PDT

Ahora ella se destaca como modelo y activista de la comunidad trans.

Algunos hasta han indicado que la pareja podría casarse pronto. Sophia es la misma edad que Kendall, una de sus hijas junto a Kris Jenner.