Caitlyn Jenner, fichaje estrella de la tercera temporada de Transparent

Desde que Bruce Jenner decidiera dar el paso definitivo para convertirse en Caitlyn Jenner, la vida no ha dejado de hacerle regalos. ¿El último? Su participación en la tercera temporada de Transparent, una de las series del momento.

Así era antes Caitlyn Jenner, cuando era Bruce Jenner

El fichaje ha sido confirmado por Amazon, productora de la serie, y su directora Jill Soloway declaraba recientemente en la gala de la entrega de los premios GLAAD que la participación de Caitlyn es un sueño hecho realidad. “Todos somos parte de la misma comunidad. Muchas de las mujeres transexuales que trabajan en nuestra serie también lo hacen en su programa ‘I am Cait’”, son las palabras de la directora al portal Entertainment Weekly.

Desnudos S.A. o todas las veces que Kim Kardashian se destapó

Transparent gira en torno a la figura de Maura Pfefferman (Jeffrey Tambor), un antiguo profesor de universidad que decide vivir su vejez como realmente se siente, como una mujer. Justo lo mismo que le ha ocurrido a Caitlyn Jenner o al propio padre de Jill Soloway, que ha inspirado la serie.

¿Qué famosa pareja de Hollywood acaba de firmar su acuerdo de divorcio?

Está previsto que el estreno de la tercera temporada de la serie, que ha sido premiada en los últimos años con algunos de los premios más importante de la industria televisiva de Estados Unidos, como los Emmy o los Globos de Oro, tenga lugar en la segunda mitad del año.

Fotos: Gtres y Transparent