Anuncios

Caitlyn Jenner posa con su medalla olímpica

Caitlyn Jenner engalana la portada de Sports Illustrated con la medalla de oro olímpica que ganó cuando se conocía como Bruce en 1976. Jenner se convirtió en un héroe cuando salió victorioso en el difícil evento de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal y este año se celebran cuatro décadas de su logro.

La sesión fotográfica marca la primera vez que ella luce la medalla en muchos años y su intención es traer atención a la comunidad transgénero. La mujer de 66 años indicó que ella conserva el galardón en su gaveta de uñas y que le permitía a sus hijos llevarla a la escuela.

La portada de la historia hace 40 años.

Caitlyn comparte en la entrevista que a pesar de todos los logros de Bruce, ella se siente más satisfecha y realizada con su rol como portavoz de la comunidad transgénero.

“Deportes, eso no es la vida real. Sales, trabajas duro, entrenas mucho y ganas. Estoy muy orgullosa de esa parte de mi vida, no significa que quiero descartar eso. Pero con lo que estoy lidiando ahora, es lo que se trata ser un ser humano. ¿Qué logré en el mundo en 1976? Tal vez motivar a algunas pocas personas a ejercitarse. No hice una diferencia en el mundo”, sentenció.

¿Qué opinas de la posición de Caitlyn?