Caitlyn Jenner nunca ha pretendido que sus hijos e hijastros la apoyen en sus ambiciones políticas

Caitlyn Jenner credit:Bang Showbiz
Caitlyn Jenner credit:Bang Showbiz

La ausencia de los hijos e hijastros de Caitlyn Jenner en todos los actos de su campaña electoral no debe interpretarse como un desplante o una falta de apoyo por su parte. En realidad, cuando la medallista olímpica decidió entrar en la carrera para tratar de convertirse en la próxima gobernadora del estado de California tuvo muy claro que, por una vez, se trataría de un proyecto que afrontaría en solitario y sin involucrar en él a su extensa familia.

"Les llamé a cada uno de ellos y les dije: 'Oye, esto es lo que quiero hacer', y les dije: 'Y os quiero fuera de ello'", le ha explicado a Steve Hilton en el podcast 'California Rebel Base'. "Les dije a mis hijos que, cuando se hace algo así, no soy yo quien toma las decisiones. Obviamente, yo soy la primera en la línea de toma de decisiones, pero luego realmente en quien repercute... no sé si lo sabéis, pero tengo una familia con un perfil mediático muy fuerte".

Esas 'repercusiones' a las que se refiere Caitlyn tendrían que ver con su ideología republicana, que sabe que no comparten todos los miembros de su extensa prole: los dos hijos que tuvo con Chrystie Crownover, los otros dos que comparte con su ex Linda Thompson, las dos hijas fruto de su matrimonio con Kris Jenner, Kendall y Kylie, y los cuatro hijastros Kardashian que ganó a través de esa última unión.

"Ya sabes, la política puede ser un negocio sucio y ellos tienen sus propias marcas, y todas las otras cosas que están haciendo, y las empresas que están creando. Les dije que no quería que se involucraran, que no quería ni un centavo, que no quería ni un tuit ni una publicación en Instagram. Les dije: 'No os metáis'", ha añadido.