Caitlyn Jenner se pasea en traje de baño

Para celebrar sus 68 años Caitlyn Jenner se dio una escapada al soleado Cabo San Lucas y colgó su primer video en traje de baño paseándose en una solitaria playa.

La personalidad celebrity puede verse en una trusa color marrón con profundo escote de corte halter caminando en la arena con pamela y lentes de sol. Según se acerca, hace un giro y grita: “¡Libre!”.

Jenner escribió junto al video. “40 años atrás mi terapista me preguntó cuál era mi fantasía. Le dije que caminar en la playa siendo mi verdadera yo”.

En su extinto reality show ella había aparecido en trusa, pero esta es la primera vez que ella comparte en sus redes de esta manera. Este despliegue se considera más genuino porque no cuenta con productores, asistentes o guionistas.

La ex atleta olímpica reveló su intención de hacer su transición en abril 2015 y apareció en la famosa tapa de Vanity Fair con su imagen como Caitlyn luciendo ropa interior con un corsé en color marfil. Jenner contó que se había sometido a una cirugía para reasignar su sexo en abril 2017.