Anuncios

Caitlyn Jenner será la imagen de H&M

Caitlyn Jenner ha sido seleccionada por la tienda H&M para ser la imagen de su nueva campaña de ropa deportiva. La compañía explicó la selección de la transgénero porque “queremos ilustrar que todo es posible – en deportes y en la vida”.

La tienda de ropa expresó que con la mujer de 66 años celebran la individualidad y la confianza en sí mismo y que desea demostrar la diversidad y las diferentes personalidades en todo lo que hacen y diseñan.

H&M está consciente que algunos cuestionarán su decisión. “Queremos presentar una imagen de diversidad en todo lo que hacemos y le damos la bienvenida a toda la gente que se siente inspirada por la moda. Queremos que nuestros anuncios inspiren la mayor cantidad de gente posible y tenemos como meta alcanzar un amplio y diverso grupo”.

Y las campañas publicitarias no paran para Jenner, ella también será el rostro de MAC Cosmetics, según anunció a través de Twitter. “Estoy finalmente libre para anunciar mi asociación con @MACcosmetics”, dijo. La frase finalmente libre es precisamente el nombre del nuevo tono de labial, Finally Free. Las ganancias de la venta del mismo estarán destinadas en su totalidad para beneficiar grupos transgéneros.

Cait estuvo completamente involucrada en el desarrollo del lipstick desde el color hasta el nombre. El tono “rosado piel” es apropiado para usarse a diario. “Quería un nombre que yo uso y que representa la comunidad. Eso es lo que soy: finalmente libre. Para ser honesta, quiero que la gente use el labial todos los días para que compren más. Quiero que recaudemos mucho dinero”, explicó durante una entrevista.

¿Qué opinas de la selección de Caitlyn Jenner para representar estos productos?