Anuncios

The Big Bang Theory: Califican el programa como “uno de los más perezosos de la TV” por agujero en la trama

<p>The Big Bang Theory</p> (Picture: Big Bang Theory/YouTube/screengrab)

The Big Bang Theory

(Picture: Big Bang Theory/YouTube/screengrab)

Los fanáticos de The Big Bang Theory constantemente aterrizan en nuevas teorías, o descubren agujeros en la trama mucho después de la serie terminara.

El último error de continuidad que surgió se compartió en Reddit esta semana, donde un fan señaló algo que vió en la sexta temporada de 2013.

"Estoy en mi trillionésima repetición de la serie (es mi programa de confort, no juzgues) y noté algo durante el episodio de T6 E20 The Tenure Turbulence", escribió.

“Obviamente, todo el mundo está luchando todo el tiempo por conseguir la titularidad, avergonzándose varias veces frente a la Sra. Davis, solo para enterarse más tarde de que todos fueron nominados. Pero entonces, que yo sepa, nunca se volvió a mencionar. ¿Nunca dicen si lo obtuvieron o lo perdieron?".

El fan continuó: "Podemos asumir que ninguno de ellos lo consiguió teniendo en cuenta que nunca se volvió a mencionar, pero parece extraño y casi perezoso tener un episodio completo dedicado a ellos luchando por la tenencia y luego nunca revelar quién lo consiguió".

Otro fan preguntó por qué le sorprendía la inconsistencia del programa.

"Es uno de los programas más perezosos de la televisión, ¿qué esperabas?", escribió. "Ni siquiera le dieron a Penny un apellido por el amor de Dios, no les importa un carajo la continuidad como esta".

El año pasado, los fanáticos mencionaron un agujero en la trama en el que Howard pareció sugerir que sus padres estuvieron juntos el tiempo suficiente para que él observara cómo nunca se hablaban.

Esto parecía contradecir su historia de fondo de que su padre dejó a la familia cuando era muy joven.

Todos los episodios de The Big Bang Theory están disponibles para ver en Netflix.

Relacionados

¿Christopher Nolan obtuvo la trama de Tenet de The Big Bang Theory?

El peculiar encuentro de Kaley Cuoco con un fan de The Big Bang Theory

Disney rechaza cameo de Johnny Depp en Piratas del Caribe