Calor y chubascos llegarán a Tijuana durante la siguientes dos semanas

·1  min de lectura
Calor y chubascos llegarán a Tijuana durante la siguientes dos semanas
Calor y chubascos llegarán a Tijuana durante la siguientes dos semanas

La diversidad de climas en Tijuana es bien conocida, algunos comentan que se puede llegar a vivir las cuatro estaciones estando en las diferentes zonas de la ciudad; y si bien, estas semanas se han presentado temperaturas altas acompañadas de días mayormente soleados, unos canales de baja presión traerán otras condiciones climáticas para la región.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el Monzón Mexicano afectará al noroeste del país, causando lluvias fuertes y muy fuertes en estados como Sinaloa, Sonora, Chihuahua y Durango; mientras que para Baja California, traerá la presencia de chubascos y descargas eléctricas.
Pero esa no es la única condición climática para Tijuana, ya que además de estas precipitaciones, se estima que las temperaturas máximas oscilen entre los 28°C y 30°C acompañados de cielos cielos nublados y vientos con rachas de 50 a 60 km/hr.
The Weather Channel
De acuerdo a The Weather Channel, estas condiciones se mantendrán durante los siguientes 15 días, las temperaturas mínimas llegarán a los 19°C y 20 °C mientras que las probabilidades de precipitaciones se encuentran entre un 6% y 38%. Cabe destacar que muchos aseguran que la lluvia durante las temperaturas altas causan una sensación de bochorno, mayor humedad o calor.

VIDEO RELACIONADO: Rescatan a abuelitos y a su mascota atrapados por inundaciones