Calu Rivero, la argentina elegida para llevar la antorcha olímpica

La actriz representó al país durante el tradicional recorrido que culminará en la inauguración de los Juegos de Rio de Janeiro 2016.

image

Calu Rivero, antorcha olímpica en mano, recorrió 200 metros antes de pasar la posta. Foto: Instagram.com/lacalurivero

¡¿What?!

“Hoy voy a tener un honor inmenso, algo que nunca imagine que me iba a pasar”. Así, con cierto misterio, Calu Rivero daba algunas pistas de lo que sucedería unas horas más tarde: invitada por el Comité Olímpico, la actriz representó a Argentina llevando la antorcha que dará inicio a los Juegos de Rio de Janeiro 2016. Precedida por el youtuber chileno Germán Garmendia, Calu partió desde Foz do Iguazú y recorrió 200 metros antes de pasar la posta. A través de las redes sociales, ella dio a conocer su profunda emoción por ser parte de la tradicional ceremonia.

image

“Me llena de emoción y honor llevar la llama olímpica! Gracias Gracias Gracias”, escribió la modelo. Foto: Instagram.com/lacalurivero

¿Por qué Calu llevó la antorcha olímpica?

“Me parece una falta de respeto total que @riverocalu lleve la antorcha olímpica!”, escribió en Twitter la nadadora cordobesa Virginia Bardach. Al parecer, algunos deportistas se sorprendieron al ver las fotos de la actriz y DJ. Según explicó Rivero, la activa militancia que tiene por la vida sana y el deporte la llevaron a representar a los demás atletas olìmpicos.

image

Un sueño cumplido. Foto: Instagram.com/lacalurivero

La ceremonia

102 personas oriundas de Misiones, Argentina, y Ciudad del Este, Paraguay, llevaron la llama olímpica cada uno por 200 metros. Además contaron con la presencia de celebridades de ambos países. Es por ello que Rivero fue una de las encargadas de transportar la flamante insignia.

Y vos, ¿qué opinás? ¿te parece bien que una actriz represente a competidores olímpicos? Escribinos tus comentarios.

También te puede interesar:
Connie Ansaldi arremetió contra Martín Liberman… ¡y terminó llorando al aire!
Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género
Moria Casán arremetió contra Pampita Ardohain: “Creo que es una chica violenta”