Calu Rivero y Polito Pieres se metieron en política y develaron a quién votarán

T: malecleris

Calu Rivero y Polito Pieres se animaron a revelar públicamente su voto para este domingo. ¿El detalle? ¡sus posturas son 100% opuestas!

image

Si bien el perfil ‘it girl’ de Calu se aleja bastante de alguien a quien le pueda interesar la política, la catamarqueña demostró, vía Instagram, que está muy en tema y muy segura de cuál será su voto (aunque sea el lado contrario al de su novio).

Ayer la actriz compartió a través de las redes sociales la imagen de una carta manuscrita, que le escribió su fallecido abuelo cuando la fashionista cumplía sus 15 años. En el epígrafe, además de relatar el contexto histórico de aquel inolvidable y catastrófico 2001 en la Argentina, la joven dejó en claro que este domingo votará al candidato oficialista, Daniel Scioli.

image

“La semana pasada estuve en Recreo, duro volver después de que mi abuelo Gustavo murió. En su rancho, entre sus tantos escritos, encontré esta carta que escribió el día que yo cumplía 15 años. Patriota amado, siempre hablándome a la hora de decidir. No fue magia. Voto Daniel Scioli. 131capicúa", fue la introducción de Calu, para luego copiar la carta.

“Carla cumple hoy 15 años. Cuando ella nació, su patria era gobernada por Raúl Alfonsín (1987), era el primer gobierno que sucedió a la dictadura militar. Después de Alfonsín vino Menen, que debió hacerse cargo seis meses antes, después fue reelecto por un período más y gobernó hasta 1999, sucediéndolo el Dr. Fernando De La Rúa, que llegó al fin cuando terminaba el año 2001. Allí llegó una sucesión de presidentes: Puerta, Rodríguez Saá y Duhalde. Seguramente Carla llegue a su cumple de 15 y le resuenen en sus oídos estas palabras: Devaluación - Deuda externa - Corralito -Cacerolazo - Piqueteros - Escraches - Ajustes - Hambre - Bolsones - No hay trabajo - Jefes de hogar - CCC Clase Corriente Combativa - Plaza de Mayo. Además de Pesos y Dólares, tendrá que vérselas con los bonos de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta y Tucumán, además de los patacones, los porteños, Los Quebrachos - Lecord, Lecorp. Cantidad de bonos provinciales y municipales. Y ella cumple cuando nuestro país está en la más horrenda crisis de su historia. 14 millones de desocupados y 20 millones de pobres ó empobrecidos. Felicidades Carlita.“, decía el relato.

Si bien la actriz dejó en claro su postura con esta publicación, el polista ya lo había hecho hace algunas semanas, cuando sin vueltas compartió la foto de Mauricio Macri con la frase: “Yo lo voto”.

image

Parece que los tortolitos el domingo se mirarán desde veredas opuestas.

Fotos: Instagram.com/lacalurivero / Instagram.com/politopieres