Anuncios

Calvin Harris es el DJ mejor pagado del planeta

A Calvin no le sonríe el amor pero sí la cuenta corriente. Dicen que el dinero no da la felicidad pero, en su caso, ¡quizás la compra! Harris es el DJ mejor pagado del mundo según ha publicado Forbes.

Es joven, guapo y talentoso, ¿qué más se puede pedir? Su vida personal no pasa por buenos momentos pero su vida profesional sigue en la cresta de la ola. Sus sesiones como DJ le generan unos ingresos millonarios con tan sólo 32 añitos.

Según Forbes, el DJ escocés ha ganado 63 millones de dólares en su ranking de 2016. Aunque esta cifra es desorbitada de por sí, tengo que añadir que las ganancias de Calvin se han ‘desplomado’ respecto al pasado año.

En 2015, el DJ fue coronado como el mejor pagado del mundo pero, siempre según el citado medio, ganó nada menos que 66 millones, tres más que este año.

En este podium de honor que el ex de Taylor Swift lidera, triunfan los DJ’s europeos puesto que el segundo profesional mejor pagado es DJ Tiesto, neerlandés, y en tercer lugar -no podía ser de otro modo- se encuentra el mítico y querido DJ francés, David Guetta.

Me pregunto si Taylor se estará dando de cabezazos contra la pared al conocer la verdadera fortuna que ha dejado escapar… aunque, teniendo a Tom Hiddleston a su lado en la cama al despertar, ¿a quién le importa el dinero? Lo dicho, el dinero no da la felicidad, Loki, sí.