Anuncios

Calvin Harris rompe con Taylor Swift

El miércoles se dio a conocer que Taylor Swift pronto tendrá inspiración para sus exitosas canciones corta venas. Us Weekly asegura que su novio DJ Calvin Harris rompió con la cantante de 26 años tras 15 meses de noviazgo.

Ha trascendido que la rubia pasó tiempo en familia antes que la noticia del rompimiento se hiciera pública. Se estima que la pareja enfrentaba problemas antes el accidente de auto que sufrió el sueco el 20 de mayo en Las Vegas, pero eso no impidió que Taylor acudiera al lado de su novio para cuidarlo.

El pasado marzo ellos celebraron un año de relación – uno que la espigada muchacha llamó “mágica” en una reciente entrevista – con una escapada tropical que documentaron a través de las redes sociales.En el reciente Festival Coachella Taylor aplaudió y vitoreó como una fan adicional durante la intervención de él.

A ellos les encantaba estar en traje de baño.

La pareja fue vista por primera vez en abril 2015 tras haberse conocido en los Premios Brit de ese año. Al inicio muchos pensaron que el romance se trataba de una treta publicitaria, pero cada vez que ellos eran vistos juntos se expresaban mucho cariño y parecían compartir en familia.

¿Crees que regresarán?