¡Camarera Kate! Coctelera en mano y con mucho empeño, la princesa de Gales se reta con su marido

Hay lugares en los que es poco probable ver a una princesa. Uno de ellos es detrás de la barra de un bar. Sin embargo, Kate Middleton, que se encuentra realizando un viaje oficial por Irlanda del Norte junto a su marido para conocer las distintas organizaciones sociales del país, se ha animado a coger la coctelera y batirse en duelo con el príncipe Guillermo en uno de los negocios del Trader Market, un mercado minorista y de comida rápida al aire libre que está ubicado en el centro de Belfast.

VER GALERÍA

kate-getty-7
kate-getty-7

El objetivo era crear una deliciosa bebida en el menor tiempo posible. En puntos separados y sin perder la sonrisa los príncipes han sacado su lado más creativo y han mezclado y agitado los ingredientes con total rapidez. Aunque no ha habido un ganador como tal, ambos han brindado sus copas con alegría por haber superado el reto que le habían propuesto. De la misma manera, han podido conocer a los pequeños empresarios de este lugar, que buscan crear un comercio de kilómetro de 0, cercano y sostenible, tanto desde un punto de vista ético como medioambiental.

VER GALERÍA

kate-getty-3
kate-getty-3

-Kate Middleton, muy estilosa con un abrigo largo y blusa con lazada que recuerda a Diana

-Hace 41 años, Diana de Gales marcó tendencia en su posado decisivo como futura 'royal'

Esta no es la única anécdota que la nuera de Carlos III ha protagonizado en este viaje oficial. Justo un día antes, Kate Middleton quiso interesarse por el trabajo que los sanitarios realizan en Royal Surrey County. Al pasar por el ala de neonatos, no pudo resistirse a coger en brazos a algunos bebés, al mismo tiempo que rememoraba algunas de sus propias experiencias como cabeza de familia numerosa. "Ha sido maravilloso conocer a algunas de las nuevas madres y que  sus bebés cuenten con el apoyo de un equipo tan brillante como el que hay en este centro médico".

VER GALERÍA

kate-middelton-1-getty
kate-middelton-1-getty

Esta imagen que se ha repetido en la mañana del jueves, puesto que la princesa de Gales se ha acercado a varios niños allí congregados para saludarlos y dedicarles alguna que otra caricia. Esta no es la primera vez que saca su lado más tierno y maternal, e, incluso, tras un viaje a Dinamarca, el príncipe Guillermo bromeaba sobre la preocupación que le invade cada vez que su esposa ve a un infante porque luego vuelve a casa con ganas de ampliar la familia.

-La primera foto oficial de Carlos III y Camilla con los príncipes de Gales: las claves del nuevo y simbólico retrato

-De Juana de Kent a Kate Middleton: una a una, todas las princesas de Gales de la Historia

VER GALERÍA

kate-getty-5
kate-getty-5

Kate deslumbra con su estilo

Tras guardar un respetuoso periodo de luto en memoria de la reina Isabel II que falleció el pasado 8 de septiembre, la nueva duquesa de Cornualles ha recuperado sus coloridos y favorecedores estilismos. En esta ocasión, ha optado con el tono azul pastel, que ilumina su rostro, en un conjunto de pantalón y blusa, que tenía un toque especial al llevar un lazo en el cuello, que ha rematado con un abrigo largo del mismo color.