Anuncios

¡Cómo ha cambiado! Nicolas de Suecia celebra su 7 cumpleaños

Nicolas de Suecia ha cumplido siete años y lo ha hecho con un gran cambio físico. Así se puede apreciar en la fotografía que ha publicado su madre, Magdalena de Suecia, en sus perfiles sociales. Un retrato en el que se ve cómo el pequeño ya ha recibido la visita del Ratoncito Pérez, puesto que se encuentra mellado de uno de los paletos. "Hoy celebramos que nuestro querido Nicolas cumple 7 años. Estoy feliz de que estemos todos juntos de nuevo", han sido las palabras de su orgullosa mamá en un día tan señalado para su segundo hijo. Una publicación que pronto se ha llenado de cariñosas felicitaciones por parte de su comunidad, que, además, han recalcado la belleza del niño y su gran parecido físico con su progenitor, Chris O' Neill, con quien comparte rasgos como la forma de los ojos o los labios.

VER GALERÍA

nicolas-suecia-1-ig
nicolas-suecia-1-ig

La Casa Real Sueca estrena nueva web con unos espectaculares posados 

Este es el tercer aniversario que Nicolas no cuenta con una celebración oficial por parte de la Casa Real, ya que, desde el año 2018, su familia se instaló en la ciudad de Miami por motivos laborales. Una mudanza que fue posible gracias a la decisión del Rey de quitar a sus hijos Magdalena y Carlos Felipe del tratamiento de altezas reales. Una concesión que les ha permitido llevar una vida más tranquila y contar con mayor flexibilidad y libertad para criar a sus hijos fuera de los protocolos establecidos por la corona. Por ahora, sus tres hijos, también es madre de Leonore (8) y Adriana (4), viven una infancia despreocupada en la que disfrutan diariamente de los maravillosos días de sol y playa de Florida.

VER GALERÍA

magdalena-suecia-gtres
magdalena-suecia-gtres

Sin embargo, como bien ha señalado en el pie de foto, la hija de los reyes Gustavo y Silvia ha viajado este año con toda su familia hasta Estocolmo para pasar el primer periodo de vacaciones de verano, y, a buen seguro, soplar las velas de la tarta todos juntos. Una reunión en un principio accidentada porque el pequeño cumpleañero tuvo que posponer su vuelo por un dolor de oídos que le impedía viajar, pero, que, finalmente, ha podido llevarse a cabo. Una estancia que está plagada de actos oficiales entre el que destaca My Big Day, una fiesta que cada año se celebra en palacio y donde se invita a niños con enfermedades a pasar un día inolvidable, repleto de divertidas actividades, junto a la Princesa, que siempre está dispuesta a mostrar su lado más solidario.

VER GALERÍA

nicolas-suecia-2-ig
nicolas-suecia-2-ig

La princesa Magdalena de Suecia cumple cuarenta años: así han sido sus cuatro décadas de 'reinado' en las páginas de ¡HOLA!

Cerca de todos sus seres queridos Nicolas crece y se hace un año más mayor. A sus siete años su madre explicó en ¡HOLA! que se trata del más sensible de sus hermanos. Un niño de carácter agradable y algo tímido que busca en todos los actos públicos a los que asiste el cariño de sus padres para resguardarse de las cámaras, puesto que no está acostumbrado a esta exposición pública de manera frecuente. A pesar de esto, Nicolas sigue siendo duque de Angermanland, un título otorgado por su abuelo desde el día de su bautismo, lo que le hace ocupar el noveno puesto en la línea de sucesión al trono.