Anuncios

Cambian a Yanet García la chica del clima por videojuegos

Cambian a la famosa chica del clima ¡por videojuegos!

La regiomontana Yanet García está con el corazón desecho, su novio Douglas Martin, con quien mantuvo una sólida relación sentimental que ya se contaba por años ¡decidió terminarla! Y no, no fue por otra mujer, básicamente Douglas prefirió dedicarle la mayor parte de su tiempo a jugar “Call of Duty”, videojuego del que es jugador profesional ¡pum!

Al parecer el mundo virtual resultó mucho más fuerte que todo el amor que ambos se profesaban en redes sociales, mostrándose como una pareja estable y amorosa. No cabe duda, las apariencias engañan.

Douglas terminó con cualquier tipo de especulación subiendo un vídeo en su canal de Youtube, donde explica sus razones para despreciar a una de las mujeres más atractivas de la televisión mexicana. El vídeo de la ruptura ya rebasa el millón de reproducciones.

Si revisamos el Instagram de Douglas quedan claras sus preferencias compartiendo fotos con su, ahora ex, el gimnasio y los videojuegos. Y si sacamos cuentas esta decisión es reciente, pues la última publicación del videogamer sobre Yanet es del pasado 28 de junio, presumiendo la portada de su chica en Maxim. La relación entre Yanet y Douglas llegó hasta aquí, ¡game over!