1 / 10

El cambio físico de Camille Gottlieb

Así era Camille Gottlieb a finales de 2017 y así luce en la actualidad. La hija pequeña de Estefanía de Mónaco, que el próximo mes de junio cumplirá 21 años, ha sufrido una transformación física brutal en los últimos meses. (Foto: Eric Gaillard / Reuters / Instagram / @camillerosegottlieb).

El cambio de Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco

Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco y del que fuera su guardaespaldas, era una de las más discretas de la familia Grimaldi. La joven vivió alejada del foco mediático, pero todo cambió cuando alcanzó la mayoría de edad y comenzó a acompañar a su madre a multitud de actos públicos. Además, es muy activa de las redes sociales, gracias a lo cual hemos podido comprobar su gran cambio físico en los últimos meses. En este tiempo ha perdido 14 kilos debido a una enfermedad, como ella misma ha explicado en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 60.000 seguidores.

Otras historias:

De Leonor de España a Elisabeth de Bélgica: el futuro de la monarquía se escribe en femenino / ¡Con superhéroes y en un camión de bomberos! Así ha sido el cumpleaños de Jacques y Gabriella de Mónaco