'Camera Café' vuelve a la oficina 12 años después expandiendo el universo televisivo

Comienza la cuenta atrás para los amantes de la exitosa sitcom española Camera Café. La oficina con el pasillo para el café más divertido de la televisión vuelve en forma de película en pocos meses, y por ello ya podemos disfrutar de un primer tráiler que expande aquel microuniverso para la gran pantalla.

Camera Café, la película, está dirigida por Ernesto Sevilla en su primer largometraje como director de cine, trasladando la historia 10 años después del final de la serie. El avance nos permite reencontrarnos con rostros conocidos de la serie emitida originalmente entre 2005 y 2009 en Telecinco y, al parecer, poco ha cambiado.

Por ahí vemos a Arturo Valls otra vez como Quesada, el listillo y vago empleado que se escaqueaba en cuanto podía de sus obligaciones. Lo acompañan Carlos Chamarro, como Julián; Ana Milán, como Victoria; Carolina Cerezuela, como Mónica (Amigos); Joaquín Reyes, como Richar; Marta Belenguer, como Nacha; Alex O’Dogherty, como Arturo; Esperanza Pedreño, como Cañizares y Esperanza Elipe, como Marimar.

Camera Café, la película, aterrizará en los cines de España el 18 de marzo de 2022.