Cameron Diaz se retira de la actuación

No es exactamente una sorpresa, pero una amiga de Cameron Diaz ha dicho que la rubia se ha retirado de la actuación para enfocarse en su vida familiar junto a su esposo, Benji Madden. Selma Blair fue quien habló de la situación de la estrella de cine durante uno de los eventos relacionados a los Premios Oscar.

“Almorcé con Cameron el otro día y estábamos recordando ‘The Sweetest Thing’ [film que protagonizaron juntas en 2002]. Me hubiera encantado hacer una segunda parte, pero Cameron se ha retirado de la actuación”, dijo Selma.

Ella rara vez aparece en público sin su esposo.
Ella rara vez aparece en público sin su esposo.

La fortuna de Cameron está estimada en $140 millones entre contratos como portavoz y éxitos como “Charlie’s Angels”, “There’s Something About Mary” y “Shrek”, entre muchos otros. Selma dijo que “no es como que ella necesitaba hacer más películas, tiene una gran vida, no sé qué la haría volver”.

Diaz no ha asumido ningún proyecto fílmico desde la nueva versión de “Annie”, en la que interpretó a Miss Hannigan, en 2014. En ese año ella conoció al rockero a través de Nicole Richie, quien está casada con el mellizo Joel. A nueve meses de relación con Benji, ellos se casaron en una ceremonia privada en 2015.

Selma Blair, al centro, hizo las expresiones sobre la carrera de Cameron. Ellas trabajaron juntas en “The Sweetest Thing”.
Selma Blair, al centro, hizo las expresiones sobre la carrera de Cameron. Ellas trabajaron juntas en “The Sweetest Thing”.

Aunque ella no se ha expresado directamente, fuentes cercanas han dicho que ella deseaba concentrarse en formar una familia y no le interesaba continuar con su carrera frente a las cámaras. Sus allegados indican que ella continúa recibiendo guiones y propuestas para regresar frente a la pantalla, pero que su mayor meta es ser mamá.

En una entrevista en 2016 con Andy Cohen ella habló de cómo supo que él era el que era. “Lo primero que dije cuando conocí a mi esposo fue, ‘está bien guapo’. ¿Cómo no me di cuenta de esto? Nos movemos en el mismo círculo… nada más me importa ahora que tengo a mi esposo”, dijo.

¿Hace bien Cameron en dejar su carrera atrás? ¿Te gustaría volver a verla en el cine?