Un camión con acoplado perdió el control sobre la General Paz y chocó de lleno contra un puente

Choque de un camión en la General Paz
Choque de un camión en la General Paz

Este sábado por la mañana el conductor de un camión con acoplado que circulaba por la avenida General Paz perdió el control del vehículo, de gran porte y que trasladaba materiales, y chocó de lleno contra un puente peatonal. Por el episodio el hombre que manejaba resultó herido y debió ser trasladado.

De acuerdo con lo informado por LN+, el incidente ocurrió cuando el conductor circulaba por los carriles del medio y de pronto cambió de manera brusca a los de tránsito pesado. Tras ello el camión destrozó el guardarrail y se llevó puesto un poste de luz. Al continuar la marcha fuera de control, chocó de frente contra un puente peatonal de la zona, en la avenida General Paz intersección Freire.

En medio de los destrozos que quedaron desperdigados en el lugar, en momento en que el tránsito aún no era denso, un cuerpo de bomberos llegó al lugar para asistir al conductor, un hombre mayor de edad que quedó atrapado en la cabina, destrozada por el impacto.

Según fuentes oficiales, el hombre, imposibilitado de salir por sus propios medios y herido, pudo ser rescatado luego de un operativo y debió ser trasladado al hospital Pirovano con diagnóstico de fractura expuesta del pie izquierdo.

Por el momento se desconocen los motivos que causaron el accidente. Producto de la colisión se vio afectada una columna de iluminación por lo que se procedió al corte del suministro eléctrico de la misma.

Choque de un camión en la General Paz
Choque de un camión en la General Paz