A un camión remolque se le reventó un neumático en carretera de Florida y golpeó un auto. Vea los daños

El jueves por la tarde ocurrió un terrible accidente en una carretera de la Florida en West Melbourne.

Una publicación en la página de Facebook de los bomberos del Condado Brevard muestra imágenes del accidente en la I-95 con rumbo norte, en el que milagrosamente nadie murió ni resultó herido gravemente.

La dependencia informa que a un camión remolque se le reventó un neumático, lo que hizo que el conductor perdiera el control y derribara la barrera de protección de la medianera, llevándose por delante otro vehículo, un sedán Nissan.

Los dos vehículos se detuvieron en la medianera, y el Nissan quedó completamente atrapado entre el remolque y la otra barrera, en el lado que va al sur de la I-95. El parabrisas está completamente destrozado; parte de la plataforma del camión atravesó el lado del pasajero.

Dos ocupantes fueron trasladados a un hospital local con “heridas leves”, decía la publicación. “No se informó de otros peligros”.

Los comentaristas no podían creer que no hubiera pasado nada peor con todos esos daños. Otros expresaron cómo el ser golpeado lateralmente por un camión grande es uno de sus mayores temores en la carretera. Unos pocos adoptaron un enfoque más espiritual, diciendo que las personas del sedán debían tener “ángeles de la guarda”.

“No puedo imaginarme lo aterrador que debe haber sido esto”.

“Vaya”.

“¡Seguro que la mano de Dios intervino en esto!”.

“Esta es la razón por la que nunca conduzco al lado de un remolque. Los rebaso rápidamente”.

“Esto se ve mal”.

“¡Santo cielo, la gente de ese auto tuvo suerte!”