Camila Cabello y Shawn Mendes estrenarán su propio podcast sobre salud mental

·1  min de lectura


La pareja formada por los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes también quiere poner su granito de arena a la hora de promover actitudes saludables con respecto a la salud mental.

En su caso, los dos enamorados se han asociado con la organización 'Calm', que cuenta con una aplicación para smartphones llena de recursos y técnicas que redundan en el bienestar psicológico y emocional, para ofrecer a sus usuarios una serie de episodios en los que se sincerarán sobre los desafíos que ellos mismos han tenido que afrontar en este aspecto.

El programa en cuestión, una especie de podcast integrado en la citada app, se llama 'Breathe Into It' y también dará visibilidad a todos esos activistas y asociaciones que llevan años trabajando en pro de mayores niveles de inversión -económica, académica y profesional en lo que a facilitar herramientas se refiere- que sirvan par abordar los problemas y la imprescindible asistencia psicológica con mayor efectividad. La propia 'Calm' realizará donaciones para ayudar a sufragar tales labores.

Los dos artistas también han recurrido a sus propias plataformas solidarias, como la 'Shawn Mendes Foundation' o el 'Healing Justice Project' con el que colabora desde hace años la exvocalista de Fifth Harmony, para consolidar este ambicioso proyecto que han puesto en marcha a través de 'Calm'. Además de brindar suscripciones al servicio totalmente gratuitas para aquellas personas seleccionadas por ambas organizaciones, así como por 'The Movement Voters Fund', Camila y Shawn se han puesto en contacto con líderes juveniles y otros agentes sociales con el objetivo de respaldar sus iniciativas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.