Camilo Blanes no levanta cabeza tras la muerte de su padre

Anna Sanchez
·3  min de lectura
Camilo Blanes está en depresión y tiene guerra con sus vecinos (IG: Camiloblanesoficial)
Camilo Blanes está en depresión y tiene guerra con sus vecinos (IG: Camiloblanesoficial)

El único hijo de Camilo Sesto no levanta cabeza desde que su padre falleció. El heredero universal del millonario legado del artista no consigue enderezar su carrera musical ni, al parecer, su vida personal.

Recientemente le vimos muy desmejorado durante un directo en Instagram que dejó preocupados a sus fans y allegados debido a su mirada perdida y a su balbuceo incomprensible. Tras saltar el vídeo a los medios, su madre, Lourdes Ornelas, apareció explicando que su hijo tenía problemas de adicción.

Según Lourdes ella había intentado internarlo para rehabilitarse pero, hasta el momento, no lo había conseguido con éxito. Ahora, tristemente, Camilín vuelve a ser noticia por sus polémicas, esta vez, con los vecinos.

Camilo ha sido el protagonista de un escándalo en su urbanización de Torrelodones y es que dicha urbanización es un lugar tranquilo y sin sobresaltos… o lo era.

Por lo visto Camilo Blanes, que ahora vive en la casa que perteneció a su padre, tenía la música tan exageradamente alta que perturbaba la paz del vecindario y uno de sus vecinos intentó que la bajara.

Al no lograr comunicarse con Camilo optó por llamar a la policía y los agentes se personaron para que el “musicón” cesara de inmediato. En un primer momento los vecinos del joven de 37 años pensaron que se había montado una fiesta en casa dado el barullo pero, al menos según su madre, nada más lejos de la realidad.

Lourdes Ornelas declaró en ‘Viva la Vida’ que “se quejaron los vecinos de que había música muy alta pero Camilo estaba solo en casa con su novia”, aseguró. A raíz de esta nueva polémica, se sitúa a Camilín y su estilo de vida en el foco mediático.

Resulta que este episodio de la música, los vecinos y la policía ya habría tenido lugar anteriormente y que siempre es cuando él está a solas con María, nada de fiestas. Eso sí, María es una buena influencia en la vida de Camilo según recoge ‘Jaleos’.

El mismo medio se hace eco de declaraciones del entorno del chico que aseguran que “no está bien”, “que está en un bache muy serio” y que está anímicamente “realmente tocado”. Este mismo círculo asegura que sus noches de borracheras y excesos deambulando por Madrid se acabaron pero que ahora su problema se ha tornado distinto e igualmente preocupante.

Camilo Blanes podría padecer problemas de salud mental y una amiga suya ha comentado al citado digital que “Camilo vive en el recuerdo perenne de su padre, tiene una especie de depresión”.

El hijo del artista de Alcoy no logra superar el fallecimiento de su padre y tiene fuertes bajones anímicos de manera frecuente según su entorno. De ahí provendrían los problemas de la música y los vecinos dado que “Camilo pone sobre todo música de su padre para sentirle cerca y a veces los decibelios se le van”, indicando que se pasa con el volumen.

Para Lourdes, su novia María ha sido una auténtica bendición y es que, desde que ella está a su lado y se queda habitualmente a dormir con él, las recaídas son mucho más espaciadas y eso es de agradecer.

Por último, Ornelas no confía demasiado en que su hijo pueda retomar su carrera musical con este luto que atraviesa pero ella intenta animarle: “La muerte de su padre le ha hecho mucho... no quiere ni cantar. Yo le he dicho: 'Ya no lo hagas por dinero, hazlo por sentirte realizado, lo haces muy bien.’”

Ojalá que Camilo Blanes aprenda a convivir con el recuerdo de su padre y pueda seguir con su vida y con su carrera profesional cosa que, seguro, sería el mejor homenaje a Camilo Sesto, triunfar en la música.

Más historias que te pueden interesar

Las cifras reales que heredó Camilín, el hijo de Camilo Sesto

Andrea Bronston no veía lúcido a Camilo Sesto semanas antes de morir

Lourdes, madre de Camilo Blanes, acusa a Lydia de haberle estafado dinero de la herencia de Camilo Sesto