Camilo y Evaluna Montaner recibieron una catarata de críticas en un evento por un inesperado motivo

Camilo y Evaluna fueron a un evento y recibieron múltiples comentarios por los particulares outfits que vistieron
Camilo y Evaluna fueron a un evento y recibieron múltiples comentarios por los particulares outfits que vistieron - Créditos: @instagram

No hay dudas de que Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas en el ambiente musical. El amor entre ellos se percibe tanto arriba como abajo del escenario y con frecuencia se dedican tiernas y románticas palabras. Sin embargo, aunque tienen millones de seguidores y son los favoritos de muchos, también suelen quedar en el ojo de la tormenta. Esto les sucedió cuando asistieron a los MTV Video Music Awards y su particular elección de vestuario recibió una catarata de críticas.

Los cantantes no pierden la oportunidad de mostrarse juntos en público y demostrar lo enamorados que están. Comparten presentaciones arriba del escenario, canciones, giras, salidas y asistencias a distintos tipos de eventos. Días atrás estuvieron en la premiación que se realizó en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, y como era de esperarse, las cámaras no tardaron en captarlos.

La pareja estuvo presente en los MTV Video Music Awards (Foto: Instagram @evaluna)
La pareja estuvo presente en los MTV Video Music Awards (Foto: Instagram @evaluna)

En las redes compartieron algunas postales de la gala donde se pudo ver los outfits que lucieron y que sorprendieron a más de uno. Evaluna llevó un vestido blanco corto con escote de hombros caídos y una falda cubierta de plumas en el mismo color. Complementó el look con unas botas negras, caña alta con cordones, hebillas plateadas y medias rojas debajo, más un corset negro con detalles en rojo y dorado. En cuanto a los accesorios, eligió unos llamativos aros de brillantes en la misma tonalidad del corset. Asimismo, optó por recogerse el cabello y utilizó un sutil maquillaje donde se resaltaron los ojos con un delineado negro.

Por su parte, el intérprete de “Vida de ricos” decidió vestirse a tono con la madre de su hija Índigo. Usó una camisa blanca entreabierta, una babucha con botones color negra, zapatos a juego y medias rojas. Complementó el vestuario con un collar, anillos y make up: amarillo en los lagrimales y una nube blanca al costado del ojo izquierdo.

Los padres de Índigo recibieron varios comentarios por sus looks (Fotos: Instagram @evaluna)
Los padres de Índigo recibieron varios comentarios por sus looks (Fotos: Instagram @evaluna)

Si bien varios de sus seguidores, entre ellos su cuñada Stefi Roitman comentaron la publicación con elogios, aplausos y emojis, otros no dudaron en dar su opinión negativa con respecto a los outfits que eligieron para la ceremonia de premiación. “Qué lindo, se disfrazaron de piratas”, “Piratas del Caribe”, “¿Y el barco?”, “¿Ya es Halloween?”, fueron algunos de los mensajes que escribieron en el posteo. A su vez hubo quienes fueron más lapidarios: “¿Por qué se vestirán tan feo?, ¿A estos los visten sus enemigos o qué?”.

Evaluna y Camilo compartieron una desagradable foto y en las redes los liquidaron

Esta no es la primera vez que los cantantes son blanco de críticas en las redes sociales. Hace un tiempo, la hija de Ricardo Montaner compartió varias fotos de la gira que realizaron, pero se destacó particularmente una donde se la pudo ver sentada en un sillón con las piernas manchadas por materia fecal de su bebé. La cámara la captó en pleno ataque de risa y, a modo de descripción, escribió con humor: “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”.

La escatológica foto que subieron Camilo y Evaluna
La escatológica foto que subieron Camilo y Evaluna - Créditos: @instagram @evaluna

Aunque a varios de sus seguidores les dio gracia el posteo, otros los acusaron de ser poco higiénicos, crítica que ya se les hizo en varias ocasiones luego de que contaran que los dos tienen siempre los pies sucios por caminar sin zapatos.