Camisa y falda 'flowy', el look de Blanca Suárez para las chicas que no quieren leggins

·2  min de lectura

Si hay una característica que buscamos estas semanas a la hora de vestir es, sin duda, la comodidad. Pasamos todo el día en casa y necesitamos apostar por prendas en las que predomine la practicidad, pero eso no significa tener que renunciar al estilo ni las tendencias. Es cierto que hay mujeres que adoran el chándal y no quieren renunciar a sus leggins, pero hay otro sector que prefiere no tirarse las 24 horas del día con ropa deportiva. Si tú eres de este segundo grupo, es probable que te esté costando más encontrar ropa, pero no desesperes, hay numerosas opciones para ti, desde vestidos ultracómodos hasta pantalones de punto y, por qué no, faldas. Blanca Suárez nos ha dado en las últimas horas una buena idea para combinar esta prenda que probablemente has tenido desterrada últimamente.

VER GALERÍA

Blanca Suárez con bañador
Blanca Suárez con bañador

Además de tirar de carrete para recordar grandes viajes y rodajes de lo más especiales, la actriz madrileña está compartiendo regularmente imágenes de su confinamiento junto a sus mascotas con mensajes de ánimo y esperanza para sus seguidores. Hace unas horas, subía a sus historias efímeras unos vídeos en los que mostraba su estiloso look para disfrutar del solecito y un vermú en su terraza. Además de ser totalmente apetecible y tener rollazo, uno de los puntos más destacables de este conjunto es que lo firma la casa española Thinking Mu, una marca sostenible que utiliza tejidos orgánicos realizados sin fertilizantes ni insecticidas y que evita contaminar la tierra. Además, intentan reducir la huella de carbono, usar el mínimo posible de agua y emplear tintas biodegradables.

- Lee también: Haz como Blanca Suárez, estrena las joyas 'mini' que iluminarán tu cuarentena

VER GALERÍA

Blanca Suárez con conjunto estampado
Blanca Suárez con conjunto estampado

La protagonista de Las chicas del cable ha aprovechado el sol en su terraza y se ha vestido como si fuera a salir a la calle. Eso sí, ha abogado por la comodidad total. De esta manera, ha combinado una camisa de manga corta y botonadura frontal con una falda midi de tiro alto y corte evasé que agrega dos aberturas frontales para mayor libertad de movimiento. Para aportar una imagen más veraniega y original, Blanca anuda el bajo de su camisa, aunque la prenda ya posee corte crop, para dejar la cintura al aire. Ambas piezas están hechas en aldogón orgánico en tono mostaza con un llamativo estampado que de lejos puede parecer también un animal print pero que desde la marca definen como flores abstractas en tonos azules y blancos.

- Lee también: Doble iluminador y otras claves del nuevo maquillaje de Blanca Suárez

VER GALERÍA

Conjunto de Thinking Mu
Conjunto de Thinking Mu

Tanto la camisa como la falda tienen un acabado fluido y muy ligero que hacen que sean ideales tanto para estar ahora en casa con estilazo como para salir a la calle dentro de unas semanas. De momento, ambas están disponibles en casi todas las tallas en la web de la marca por 79,90 euros y 99,90 euros respectivamente.