Jesulín discute y se molesta con Campanario por su carta a Belén Esteban

UBRIQUE, SPAIN - OCTOBER 18:  Jesulin de Ubrique and Maria Jose Campanario attend the opening of the bullfighting museum 'Jesulin de Ubrique' on October 18, 2013 in Ubrique, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Crisis entre Campanario y Jesulín por culpa de su carta a Belén Esteban (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

En los programas del corazón no se habla de otra cosa en estos días y es que María José Campanario, ‘Jose’ para los colaboradores de ‘Sálvame’, se ha puesto ella sola en el disparadero mediático.

La animadversión que la esposa de Jesús Janeiro tiene hacia la madre de su hija Andrea no cesa a pesar de que hayan pasado ya dos décadas desde que Belén y Jesulín fueran pareja. María José Campanario ha escrito esta sonada carta de madrugada recalcando que ella llevó a Jesús al altar cosa que Belén no consiguió.

Con su discurso machista de “señora de” como si eso la hiciera más digna que a ninguna, solo ha conseguido enfadar a Belén, a su entorno y a su propio marido que vivía la mar de tranquilo y alejado de la polémica.

La revista ‘Semana’ recoge en exclusiva el malestar del torero a través de gente de su entorno así como la discusión que Jesús Janeiro habría mantenido con María José Campanario tras su arrebato de sinceridad (e insultos) hacia la madre de su hija Andrea.

El hecho de que la odontóloga haya vuelto a abrir la guerra con la Esteban no ha sentado nada bien a su marido y el torero le ha recriminado a María José Campanario su actitud y el hecho de que hubiera puesto el punto de mira sobre el matrimonio”, recoge el semanario.

Campanario afirma que no está medicada, que no se arrepiente de nada y que sencillamente está harta de ser siempre a la que atacan pero, honestamente, en esta ocasión ha creado la polémica ella solita y siendo muy consciente de que esto iba a reavivar la guerra.

Esta guerra no le conviene en absoluto a Jesulín dado que siempre sale a relucir que no ve a su hija desde hace años y que tampoco mantiene contacto alguno con ella. Quizá este es el motivo principal que ha llevado al diestro a cabrearse con su esposa por empujarle a la palestra y es que, además, el citado medio recoge que Jesús no logra entender porqué María José ha publicado semejante carta a estas alturas.

El de Ubrique hubiese querido que su esposa le avisara antes de tomar la decisión ya que no le consultó nada y amaneció con el marrón mediático encima sin comerlo ni beberlo. Según los informadores cercanos a la pareja “el matrimonio está atravesando una crisis debido a que Campanario ha hecho incendiar de nuevo la guerra con Belén Esteban. El propio Jesulín de Ubrique no entiende el motivo que habría llevado a su mujer a publicar esa carta atacante hacia Belén sin motivo aparente. Esto ha hecho mella en su matrimonio ya que el propio torero se ha sentido molesto con su mujer y así mismo se lo ha hecho saber a ella.

Desde que publicó el texto en el que llamaba ‘lerda’ y ‘princesa barata’ a la de Paracuellos, María José ha hablado a través de Jesús Manuel y de Isabel Rábago solo para aclarar que se mantiene en sus opiniones y que estaba completamente lúcida cuando se expresó en redes sociales.

Eso sí, no ha vuelto a abrir la boca directamente ni en sus perfiles de redes que habría desactivado para no avivar un fuego que ella misma ha encendido. Quizá tras esta supuesta bronca con Jesulín se le han acabado las ganas de marcha a Campanario y es que el revuelo causado ya no tiene freno aunque ella ahora se calle.

Supongo que Jesulín no se pronuncia por respeto a su esposa pero, desde luego, comprendo perfectamente que se haya molestado con ella tras montar el show de esta manera y es que, aunque Belén Esteban ya no sea nadie en su vida, Andrea debería seguir siéndolo y esta carta, indirectamente, le afecta también a ella.

Más historias que te pueden interesar

A punto de cumplir 18, ¿será Julia Janeiro el azote de Belén Esteban?

El origen de los rumores sobre la salud mental de María José Campanario

La nueva jugada de 'Sálvame' con los vídeos de María José Campanario haciendo karaoke online